El gran hermano te vigila

mundo kontrolado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted



    Después de los atentados del 11 septiembre(EEUU) marzo (madrid) y ahora este de Londres se están debatiendo en los parlamentos de varios paises tomar medidas de kontrol sobre los ciudadanos. Esto inkluye kontrolar las komunicaciones entre las personas de sus teléfonos fijos, móviles e internet.

    Dicen ke DE MOMENTO no les interesa TANTO recopilar lo ke habla la gente komo kon kien se ha hablado, desde donde lo ha hecho y kuanto ha durado la konversación. En internet se plantean ke datos deben kedarse para espiarlos y kuales no...kuales logs, etc

    Kon el tiempo, también kontrolarán las konversaciones, ya ke tienen acceso a todo..

    En italia ya se kiere aprobar y el politiko ke lo propuso dijo ke "la gente aceptara si les prometemos a kambio kosas ke les gusten, komo por ejemplo ke estaran mas seguros y ke kuando vayan en metro no serán muertos por una bomba."

    En fin, ke los atentados terroristas, son en mi opinión, una wena excusa para rekortar libertades a las personas normales, a todos! y te meten el miedo en el kuerpo para ke aceptes ser kontrolado.

    Si esto sigue asi, y lo aprueban, dare de baja mis telefonos y tambien internet, me konektare solo desde cibers y kon un nick ke nadie sepa y ala!!! ke les den morcilla.

    Me da rabia ke me espien y ademas ellos seguro ke no se dejan ser espiados, komo ke tienen el kontrol ...

    Si kieren saber de mi vida ke me paguen!! ke yo al gran hermano no voy si no me pagan.
    xDDD ( de hecho no voy ni ke me paguen, pero ya ke me van a obligar por ley, ke menos ke gratifikarme kon $$$)

    A ver ke opinais de esto. Aunke opineis kompletamente distinto da igual. Lo ke importa es hablar de los temas. Me interesa mucho este tema porke me da rabia ke por kulpa de unos asesinos y unos gobernantes lokos nos meten la paranoia en el kuerpo. rrgg!!


     
    Top
    .
  2. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pues para mi que esto de los atentados son pura farsas.. por ejemplo lo de las torres gemelas, pos perdieron millones de dolares los estados unidos, pero la verdad ganaron quinientas veces mas cuando fueron a atacar a irak, y a "buscar" a los respondables, cuando en verdad fueron por intereses economicos, y ahora esto de los trenes, pos la verdad puede uque sea un atentado, la cosa es que como u bien dices mussy es para qutarle libertades a la gente, y asi cobrar hasta por el aire que respiramos.... todo por poder.... -.-"
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues n me gusta tampoko, xk bueno, una vez q empiece ya no habra kien pueda pararles , y aunq suena exagerado, amos a vivir kmo en esas pelikulas futuristas xD, todos vigilados, kmo k kada vez limitan mas la libertad k ellos mismos aparentemente "nos ofrecen"
     
    Top
    .
  4. -eryka-
     
    .

    User deleted


    ajajaj pues la verdad somos demasiados en el mundo como para vigilar a uno por uno... ellos saben kien vigilar y kien no... se piensan q va a ver uno atras nuestro viendo todo lo q hacemos y dejamos de hacer? tan locos!!! ... esa son boludeces q dicen para decir "ojo los tenemos vigilados a todos, no intenten nada" vamos todos sabemos q eso es imposible a lo mucho saltara en una maquina ciertas palabras y listo (aunque se puede hacer tranquilamente con codigos) en fin eso no soluciona nada, son tonterias.... me acuerdo cuando decian que habia sysops en el messenger de msn que leian tus conversaciones.... por dios me moria de risa se piensan que van a poner personas vigilandonos =P con todos los que somos eso es imposible... ellos saben a quienes vigilar... y van a vigilar a las personas con decendencia de esos paises o que sean de esos paises...
    No van a perder el tiempo con eso y gastar tanto dinero directamente invierten tiempo y dinero en matarlos a todos y ya no les parece? =P
     
    Top
    .
3 replies since 14/7/2005, 23:26   56 views
  Share  
.