neveras kon skript

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hace poko se estaban vendiendo neveras del .com o tambien apodada "la nevera de arturo". Es akella plateada kon soporte y kon puerta transparente donde se ven las bebidas.

    Yo kreia ke era un skript pero en CPAS me dijeron ke habbohotel había regalado 5 neveras y ke si se estaban tradeando eran legales.

    Pero en otra web (la de lokito zoom) se dice ke aparte de las 5 legales hay muchas otras ke son skript y ke los mods las están retirando. Asi ke kien haya pagado una fortuna por una de esas neveras, pensándose ke era un furni legal, puede akabar kedándose sin nada.

    ¿Alguien sabe la verdad sobre estas neveras? ¿es cierto ke algunas son skript? ¿kuantas hay en habbo? ¿kienes son los 5 dueños de las neveras legales? Si sabemos kienes son los dueños legales podremos tradear sin problemas. Pero si no lo sabemos, akabaremos timados...

    Imagino ke ninguno de nosotros tiene tanto furni komo para tradear sobre esa nevera xDD pero igualmente mucha atención kon los furnis mega rares, nuevos y escasos.
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    :s, nunka habuia oido de esto, pero bueno ke lo dices, si se de k neveras hablas, ahora ya si veo alguna me pondre lista jeje xD, d cualkier manera, hsta no saber kienes son los dueños y kmo la obtuvieron , nah! xD
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Si yo tambien habia escuchado hablar de estas neverasa y tambien como dice mussy se dice que hay script.. el otro dia escuche que MOD-Marrlon habia recojido unas veras porque eran scripts.. pues hay que tener cuidado antes de oagar una fortuna por esas neveras.. hasta no estar 100% seguros que son legales o cuales son script no tradearlas...



    Saluditos
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Las neveras por lo que vi, creo la dan en 5 vips!
     
    Top
    .
3 replies since 18/7/2005, 12:46   69 views
  Share  
.