Encuentros Cercanos

xDDD !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    jeje kiza el titulo les haga pensar en otra kosa pero no, bno el tópico es para preguntarles si , (yo se k s muy peligroso y q esta en la politika d seguridad o noseke d habbohotel io lo sé.. ) alguna vez se han kedado d ver kn alguien, ya sea d habbo o d otro chat, n la vida real??????

    Ps io dije k nunk iba a hacerlo pero lo hice xDD jajaja, mi historia? el k fue mi primer novio d HC n habbo, ia dps kedamos komo amigos pero nunka paramos d hablar, luego me entere k vivia en mi ciudad e iba en una eskuela en donde tengo muxos conocidos xD, ntoncs le pregunte a una amiga y me dijo: ah si ya se kien ha d ser, y xs io kreyendo k era este mono k ya conocia me kede d ver kon el en un cafe d un parke, hace kmo 1 mes mas o menos xD

    Y ps ya llego y cual fue mi sopresa la deskubrir k no era el, jajaja, d hecho no lo konocia, pero me cayo muy bien anduvimos x ahi, y ps ya seguimos hablando , y too, final feliz je

    Alguna vez les ha pasado esto?? o konocen a alguien ke si??, ajja no pongan hisorias feas k me asusto xD , ntc!, kuenten ps
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues yo nunka aunke se ke en todos los habbos siempre hay grupos de amigos ke akaban kedando o eso me han kontado, si todos son de la misma ciudad. Estaría divertido aparecer kon una kamiseta kada uno ke pusiera nuestro nombre habbo :') me moriria de risa

    Alguna vez propuse Habbo-enkuentros a amigas de konfianza porke me hacia ilu pero no prosperó y ya paso xD
    pero por lo ke sea la gente es deskonfiada porke te meten mucho el miedo en el kuerpo y luego las pelis de miedo hacen el resto..

    Tambien hay kien se ha enamorado por internet y luego se han konocido y se han ido a vivir juntos y hasta kasado!! (tengo una amiga ke le pasó eso, kon final feliz
    Aunke no fue en habbo xD
     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    ahhhh yo una ve y maldigo ese dia ajajajaj les cuento a ver (ponga A B C)... yo una ve entre a chatear y conoci a un chico(A) y nos hicimos re amigos y luego conoci al primito(B) de ese chico(A) y a su prima©,o sea que (B y C son hermanos) tenia los 3 en mi msn y chateabamos siempre re bien nos llevamos y un dia B le dijo al hermano (yo no lo tenia en mi msn) que me agregara y me agrego y empeze hablar con el... despues de largo tiempo me empeze a enamorar (no me pregunten como mierd pero bueh) pero me enamore de su personalidad pq no lo conocia fisicamente ni nada, y solo una ve por tel hablamos... despues casi como al año y algo un dia chateando bue nos hicimos "novios" y al mes cuando vino para Bs Bs nos vimos y nos hicimos "novios" ajajaj o ya eramos q se yo teniamos las dos fechas ajajaj... despues se termino pq era dificil la relacion el esta estudiando en una provincia, es de bs as como yo pero viene algunas veces al año no mas y bue paso de todo la peor parte no recordar no recordar y bue ya van 5 años ajjajaja y lo sigo viendo y todo, tengo en el mensajero la familia los amigos jajajj y con todos me llevo bien hablamos por micro nos vemos por cam etc... pero hay la suficiente confianza y siempre la hubo como para verse, pero aun asi esto no deja de ser peligroso... y hay que tener siempre cuidado, no voy a decir "no no se vean con nadie" pq no seria justo primero que estoy segura q lo van hacer y segundo q tal vez pierden una linda amistad... asi que lo unico q les voy a decir q el dia q se kieran ver con alguien q sea en un lugar donde haya muchisima gente, si pueden ir en grupos de amigos mejor sino ya saben, que haya mucha gente y siempre en lugares asi esten, ya luego el tiempo te dira si es buena o no... tal vez sea mentira y es malo, pero si vamos al caso la gente q conoces asi un dia de casualidad sin ser del inter tambien puede ser peligroso, si hoy en dia matan a su propia familia... en fin asi que solo es cuestion de mucho cuidado usar la cabecita y si ves malas intencion chau chau adios =P
     
    Top
    .
  4. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Bueno pues yo si me he conocido con mucha gente del internet.... serán unos 8 yo creo. Con todos hablé por teléfono mucho tiempo antes, y los conocía muy bien como para saber que no eran violadores, además (como dice eru) nos quedamos de ver en un lugar con mucha gente. Todos fueron personas muy lindas y me trataron muy bien (con una chica que conocí así fuimos "novios") y hay algunos que he seguido viendo, pero no todos.
    Lo que pasa es que habbo con tanta medida de seguridad para que los chicos no pierdan su dinero en hh pues los llenan de miedo y ya no quieren conocer a nadie. Creo yo.

    Salu2 -- T
     
    Top
    .
  5. Banim
     
    .

    User deleted


    Pues yo de habbo si que he conocido a alguien, y Mussy lo sabe xD No, no he ido a ver a Mussy, pero tampoco me hubiese importado xDDDD

    Fui a ver a mi mejor amiga de Habbo (y afortunadamente, mi mejor amiga en todos los lugares de este planeta xD), ya hacia como año y medio que nos conociamos y siempre hemos estado hablando todos los dias, a veces HORAS xD Asi que el mes pasado fui a visitarla. Quien me conozca un pokitillo sabrá de quién hablo

    Además creo que en Septiembre nos volveremos a ver O.o!
     
    Top
    .
  6. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Banim esta enamorado!! LeruLeru!!
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    jejeje yo lo sé, y no diré nada si no es en presencia de mi abogado.

    Flako ya dijo ke es su mejor amiga, no su amor sekreto.

    Y ahora ke lo pienso!! (modifikando post) Si vas a verla en septiembre avisame ke voy a veros xDDDDD

    Edited by mussykal - 25/7/2005, 12:36
     
    Top
    .
  8. Banim
     
    .

    User deleted


    QUOTE (FlakoMiranda @ 25/7/2005, 04:37)
    Banim esta enamorado!! LeruLeru!!

    Acuerdate que soy homosexual, a mi me gustan los hombres xD

    Mussy, viene ella a verme a mi xDDD asi que como no cojais el tren juntas, chungui! xD

    Edited by Banim - 25/7/2005, 18:33
     
    Top
    .
  9. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 25/7/2005, 18:32)

    Mussy, viene ella a verme a mi xDDD asi que como no cojais el tren juntas, chungui! xD

    juasss esto es lo ke yo decia, kon gente tan eskurridiza es imposible konocer habbos en vivo y en direkto
     
    Top
    .
  10. -eryka-
     
    .

    User deleted


    yo el año pasado fui a Barcelona y Zaragosa, alguien de por ahi?? si habia alguien ni modo ya me volvi =P aajajjaj kien me kerria ver ajajajajajjaj re metiche yo ejjeejjejej...

    hay me arde la vista >.<
     
    Top
    .
  11. Mario The Hedghehog
     
    .

    User deleted


    Yo nunca he quedado, pero de hecho, mi hermana ha quedado con gente 3 veces, 1 2 amigos que vinieron aki, y otra q ella fue a Madrid y otra a Sevilla, y de hecho, mi hermana conoció a su novio por internet jugando al rol, no vivían lejos, y entonces al final se conocieron en persona y se hicieron más amigos
     
    Top
    .
10 replies since 19/7/2005, 19:43   105 views
  Share  
.