Bueno, bueno, era hora ¿No?

Pfssssssssssssssssssss.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fer_joe
     
    .

    User deleted


    Bueh... si... por problemas personales estuve "fuera" casi por un mes, creo q nadie noto mi ausencia, y estoy casi seguro de que si alguien lo noto, no le importo, pero bueno... igual no es por esto q hago el thread.
    Estuve posteando casi ininterrumpidamente por unos meses y monedas y nunca paso nada... bah... si, pasaban cosas pero de a una, no todas juntas. Así que acá estoy, de nuevo en campaña. Contento por volver a la realidad virtual y dejarme llevar por comentarios e ideas distorsionadas que incentivan respuestas poco interesantes, pero que a la vez se convierten en adictivas, vaya uno a saber por qué.

    Adiós.

    Dejen su comentario.
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si ke se notó ke no estabas y sé ke se te tuvo ke extrañar, pero weno..Kada uno tiene sus kosas ke atender fuera de la pantalla, asi ke es logiko.

    "Contento por volver a la realidad virtual y dejarme llevar por comentarios e ideas distorsionadas que incentivan respuestas poco interesantes, pero que a la vez se convierten en adictivas, vaya uno a saber por qué."

    Esto me ha enkantado Así es todo este rollo virtual, a veces me pregunto por ke perdemos el tiempo en tantas tonterías y encima por ké nos krean adicción, pero kualkier kosa ke hagamos es porke nos gusta hacerla...asi ke..
    bienvenido al hogar de HL y a disfrutar!!
     
    Top
    .
  3. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Que filosofico viteh, dejemoscelo (ta bien escrita esa palabra, no?) a el viejo del baston
     
    Top
    .
2 replies since 20/7/2005, 03:20   80 views
  Share  
.