Los teleports están de rebajas

furia por linkar todo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Ahora ke los ports británicos están de rebajas es hora de hacerse kon ellos si se puede. y los ports marrones están a 1 crédito.Es algo más útil komprar teleports ke un pato o un felpudo.

    Aquellos ke podais llamar o hacer sms o etc podeis komprar ahora a bajo precio y kuando vuelvan al precio normal, tradearlos por el nuevo valor ke tengan. (Lo tipiko xD)

    Y aprovecho pa decir ke voy a montar una nueva sala de teleports para ke kien kiera linkarse konmigo ke traiga su teleport. chauu!


     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    sii a komprar teleports, a un credito! es aoferta si me gusta , si la vdd son muxo mas utiles, jeje ya tengo amigos k compraron hasta d 30 XD, muxo pro bno,mussy io me apunto en lo del "linkeado" ajja,
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues esta muy bien lo de las rebajas y ahora si que aprovexar xDDD jajajaja claro yo tambien se de muchos que se han comprando bastantes teleporters

    P.d. Mussy cuando tengas la sala me dices para llevarte un teleporter (Yo no pude comprar xD xke no puedo llamar, bueno no me dejan llamar >.<)

     
    Top
    .
  4. -eryka-
     
    .

    User deleted


    ajajajaj yo hace mucho q no voy al habbo y lo pocos creditos q tenia era de eso de navidad y ya me lo gaste en patos ajajajjajaja =P pero bien por ustedes que estan en esta onda de la casita jejeje :$
     
    Top
    .
  5. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    LoL
    q aburridas esas ofertas deberian haber mejores xD
    peor bueh
    igual ni se del .es hace muchoq no le entro xD
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    Aviso ke la sala de teleports ya sta preparada para dejar teleports.

    Solo le faltan los sillones pa relajarse y esas kosas pero ya sta pintada y kon powas pa todos. Kien kiera linkarse ke deje un port en la sala ---> TELETRANS
    ke es mia.

    gracias
     
    Top
    .
  7. ribuk
     
    .

    User deleted


    LOS PORTERS AN SUBIDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Asi es, subieron desde ayer.

    Saludos
     
    Top
    .
7 replies since 20/7/2005, 10:54   98 views
  Share  
.