Tonos logos y juegos habbo para móviles

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Sulake ha sakado tonos polifónicos, hifi, juegos, logos.. La verdad es ke estan muy chulos. Lástima ke yo no tengo en mi movil mussyka hifi de esa, si no me bajaría una ke kantan y todo "Is all about" o no se ke, me rekuerda a los Beach boys xDD

    Hay un juego ke es el de Habbo Dream y me rekuerda un poko al juego de Zelda, pero los dibujos son de habbo.

    Komo logos hay de maskotas, furnis (un WC, sillas plasto de kolores, una tv roja..etc) y de habbos vestidos chiko o chika. A mi me gusta el de las ovejas y el arcoiris. Pero no me kompré nada.

    También hay una de las mússykas ke se llama "habbo theme", osea la mussyka oficial de habbo xD Pero no me gustó mucho, la vi muy rápida y estresante, komo la de esos juegos de arcade, de disparar a navecitas marcianas y eso ..Suerte ke no tenemos mussyka en habbo xD porke si llegan a poner eso komo mussyka, ke feo!
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    jaja sii la he oido en el anuncio d tv d co.uk, "SEE U IN HABBO HOTEL, WHERE ELSE?" XDD, ta chistoso, pero la kancion esa, si es komo d makinitas, tan estresante kmo la d space invaders ¬¬, jeje, io no puedo komprar xk no vivo en espeña jaja XD pero ya algun da le pedire a alguien k me pase uno O.o
     
    Top
    .
1 replies since 20/7/2005, 11:06   66 views
  Share  
.