Mail Sospechoso*

y seguimos kon los timos... xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues hace rato staba hablando x un habbo x msn y me dice, oye t llego un mail d habbo, y acto seguido, me sakle el mensaje, le doy click y me sale esto:

    De: Habbo Hotel
    Enviado el: Jueves, 21 de Julio de 2005 05:10:08 p.m.
    Para: [email protected]
    Asunto: Tu Habbo

    | | | Bandeja de entrada


    Hola habbo
    Si deseas ver el mensaje importante que te envia HabboHotel

    pica en el link de abajo. De no ser así, tu habbo podría tener cambios no deseables. Gracias.

    Pica en este link para asegurar tu habbo


    * Y xs entren a la pagina, para empezar tiene faltas de ortografía ¬¬, y segundo, arriba en donde me aparece, tu mail de hhabo, ese no es mi mail de habbo! aha! xD , oigan si van a timar haganlo bien! jaja no, ´pero es q de vdd, bno ahi les dejo el link arriba d cualkiera mnera p k cheken la pag ñeñe


     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Bueh, está clarísimo que es un timo, se ve a la legua xD
    Cuando Habbo manda un e-mail, nunca te pide que entres en ningún link para ver el mensaje, y mucho menos te pedirá tu contraseña.

    Cada día son menos originales xD
     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    encima se puede ver que es una pagina gratis... en todo caso si fuera cierto te manda a la pagina del hh no a otra... que tontos =P
     
    Top
    .
  4. veriux
     
    .

    User deleted


    Que tontos bueno aunque claro esta vez.. pudiste bras darte cuenta de que era un timo.. pero aveces hay muxa gente nueva que no sabe mucho y se deja llevar por lo que le dicen los timadores y pues hay son timados.. pero bueno pues siempre hay que dar consjeo s alos habbos para que no sean timados, yo cuando estoy en los centros de ayuda o patruyando me gusta ayudar y aconsejar a los habbos de los diferentes tipos de timos...

    Esque a los habbos nuevos que aun no saben del hotel pues se les puede engañar ..asi que pues cuando puedamos ayudar y prevenir a la gente d etimos

    Y a los timadores.. que s ebusken un oficio que de verdad les sirva y que no esten molestando o intentar timar a los habbos.. solo por unos pixeles virtuales que en realidad no son nada.. aunque muchas veces les han costado dinero y sacrificios el tenerlos


    Saluditos
     
    Top
    .
3 replies since 21/7/2005, 18:42   78 views
  Share  
.