Se estan vendiendo furnis del .com

scripts a sako en habbohotel.es

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Ya os hablé de furnis ke se venden de otros hoteles en el .es
    Esta gente puede hacer pasar kualkier furni de alli hasta aki.
    Me ofrecieron hoy en mis morros un poster antipatos. Tengo el pantallazo ke lo prueba.

    Lo ke me pregunto es si estos skripters pueden hacer fontanas, tokadiskos, etc porke si es asi, es kompletamente injusto ke gente haciendo kosas ilegales tenga todo lo ke kiere y gente ke se gasta su dinero en furnis o tiempo en trades no llegue a tener sus furnis de deseo.

    Voy a investigar este asunto a fondo.
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    No hace falta que investigues nada, Mussy.

    Ellos no pasan ningún furni de allí a aquí. En principio TODOS los furnis están en TODOS los hoteles, lo que pasa es que no estan a la venta. Ellos simplemente sacan el código del furni con algunos programitas y voilá, tienen el furni.

    Pero estos furnis creados con script NO funcionan correctamente, porque la mayoria los puedes atravesar o desaparecen al rato, etc...

    El poster Anti Patos que te ofrecieron no se si será script, ten en cuenta que hay gente que al abrir regalos antiguos les han aparecido los nuevos posters en la mano debido a algun tipo de error en el habbo.

    Que yo sepa, los furnis hechos con script no se pueden tradear, como máximo pueden ponerlos en tus salas sin necesidad de poderes y tener que llamar a un MOD para que de una solución. Afortunadamente, este ultimo script que es el que mas daño está haciendo, parece no llegar a España, pero en .co.uk se están poniendo las botas.

    Sulake ya está trabajando en arreglar este problema, para que los scripts queden inutilizados, asi que cuando alguien quiera hacer script del chungo en .es, probablemente se encuentre con que no puede utilizarlo. Desgraciadamente, siempre encontraran formas para volver a las andadas...

    Pero desde aqui le digo gracias a los scripters, no porque molesten a gente, que eso es detestable, sino porque haciendo script lo unico que hacen es que Sulake mejore Habbo, contrariamente a lo que ellos creen, porque cuando ellos sacan un programita, Sulake ve donde está el fallo y así poco a poco van arreglándolo y mejorando el chat.

    En fin Mussy, que no te preocupes, resumiendo mucho, los furnis creados con script no funcionan correctamente y creo que no se pueden ni tradear. Así que mucho timo no creo que haya con esto.
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Banim hay dos kosas interesantes:

    1.Si Sulake tiene TODOS los furnis que existen, ¿ke esperan para sakarlos a la venta? Podrían ponerse al día kon los otros hoteles o ser nosotros los más avanzados. Los tienen y no los sakan o los van sakando demasiado poko a poko.

    2.Si los furnis con script no se pueden tradear ¿kiere decir ke si me lo tradean es un furni corriente y puedo negociar por él? ¿si hubiera negociado el poster anti-patos hubiera estado bien? Yo pensaba ke sí eran tradeables y ke jamás debías aceptarlos. Ahora me konfundiste.
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    1- Si los sacasen todo del tirón, nunca habría nada nuevo y Habbo sería el sitio más aburrido de la tierra >.< por eso creo que aunque vayamos "atrasados", mejor así, porque al menos las opciones nuevas iran saliendo de una forma regular y no todo de sopetón.

    2- Creo que no se pueden tradear furnis script, pero en caso de que si se pueda, mejor que no cambies nada si no asbes de donde ha salido el furni exactamente, y así evitas rollos raros xD
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 25/7/2005, 18:42)

    2- Creo que no se pueden tradear furnis script, pero en caso de que si se pueda, mejor que no cambies nada si no asbes de donde ha salido el furni exactamente, y así evitas rollos raros xD


    Pues el furni no sé de donde había salido pero kien lo tradeaba era un rebelde megakonocido de habbo, y pues en vista de kien era el tradeador decidí ke era un furni sospechoso.

    A veces si ves a gente antihabbo (por llamarles de algún modo xD) tradearte algo inkreible empiezas a emparanoiarte..por eso sería gracioso ke me hubiera tradeado un furni legal..y yo deskonfiando..
     
    Top
    .
4 replies since 24/7/2005, 16:22   113 views
  Share  
.