Habbo linea para venezuela?

opinion de crazy13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. crazy13
     
    .

    User deleted


    Hola!
    los venezolanos del habbohotel muchas veces se han preguntado.
    ¿si tengo tanto tiempo en el habbo, y el habbo es tan famoso, porque nunca se ha echo la HABBO-linea para este pais?

    y tu podras decir:
    1-!sera que no quieren hacer la habbo-linea, porque creen que no hay gente a quien le interesca el habbo?
    2-!seguro han tenido muchos problemas que le han atrasado hacer la habbo-linea para este pais?

    pues en mi opinion creo que:

    la seguna respuesta es para mi la mas acertada, ya que no creo que no se darian cuenta que en venezuela se juega el habbo tambien, y que hay mucha gente del habbo importante que es de aqui. debido a eso me ha llevado a esta conclusion, pues estoy seguro que en un FUTURO podramos tener la habbo-linea para nuestro pais.
    pero si estoy seguro de algo, cuando este lista la habbo-linea para mi pais realizara el sueño de cualquier habbo, y es la de tener FURNIS

    Espero que esten deacuero con mi opinion! y si no pues respeto la de ustedes!! bay
     
    Top
    .
  2. veriux
     
    .

    User deleted


    Claro que tienes razon en pedir una habbo linea venezonala asi como los demas paises la quieren (no soy de vzla..) pero creo que pco a poco iran poniendo mas habbo lineas o al menos eso pienso crep que sera falta de pasiencia o no se jeje el año pasado habia escuchado comentario de un MOD.. que habririan lineas en : mexico, chile y venezuela.. pues de las 3 falta venezuela.. asi que no se desesperen quiza pronto tengan su habbo linea

    Saludos
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues segun primero va la linea argentina Pero quien sabe, y no es por problemas que no ponen una linea, porque dudo mucho, que problemas podrian tener?, sera porque aun no hay sificiente gente como para poner una linea. Se supone que es por eso.
     
    Top
    .
  4. cristian1957507
     
    .

    User deleted


    como entras a jugar
     
    Top
    .
3 replies since 25/7/2005, 23:21   149 views
  Share  
.