más posters para todos IIda parte

aki hay negocio..o puede ke no xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    por fin salieron al katalogo los posters de sreamming furnies, bonnie, el disko de oro y los habbobabes 1 y 2 (no he visto el katalogo me lo han kontado por msn)..la gente se está hinchando de komprarlos y se dice ke luego se venderán a vip kada uno. xDD

    kreo ke la gente flipa un poko porke si todos tienen posters rares, a kien se lo van a vender y ke les van a dar por ello? ayer stabamos apostando a ke esos rares valdrán 10 o 15 kreditos nada más komo precio de salida kuando sean rares.
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Ahorita piden 10 creditos por poster, pero varios posters ya se van a descatalogar y estan a punto de pedir 1 vip pero con el tiempo van a valer menos de 50 creditos.
     
    Top
    .
  3. ribuk
     
    .

    User deleted


    ya sin sacarlos los venden a 20 o 30
    yo vendi uno a 36 y lo keria volvera comprar por menos a alguien pero tuve ke dar 36 y nadie lo keria al final uno me dio 36 por anty
    yo tenia temporada
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Asi es, los habbos ya estan haciendo que el precio posible de los posters sea de 30 creditos, ahorita es lo que acabo de ver, trate de vender uno pero a vip y parece que no les parece bien, entonces ya el unico precio que aceptan es maximo una moxa y por los descatalogados.
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    si, yo llegue tarde a pillar diskos de oro y habbobabes2 y ahora parece ke stan muy kotizados.

    A los inkautos se los intentan vender a vip. xDDD

    Por cierto kambio dj por habbobabes2 porke tambien lo kitarán y se hará rare.

    Edited by mussykal - 30/7/2005, 02:19
     
    Top
    .
  6. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues si han salido ya del catalogo aunque no se si valdran mucho o quedran dar mucho por ellos.. ya que se compraron muchos y pues no se si revasen el vip en precios bueno mi fuete no son los cambios asi que seguro me ekivoke jejeje...
     
    Top
    .
  7. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Yo insiti por fin lo vendi a vip unos de mis posters, y el dj ! aun no sale del catalogo pero lo di a vip y aceptaron jajaja, por fin em deshice de todos mis posters Que buen comerciante soy

    Insito a todos a que me cambien y me den mas de lo que vale No obtuve furnis regalandolos

    Edited by DiegoMillonario - 31/7/2005, 00:36
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    Atención!! ya han kitado todos los posters nuevos y ahora ya todos son rares.
     
    Top
    .
7 replies since 29/7/2005, 01:32   107 views
  Share  
.