E-mail

E-mail

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. davideex
     
    .

    User deleted


    Hola no hace mucho estaba hablando por Habbo Hotel y de pronto el MSN me hace TI TI me avisaba de un e-mail.

    Entre y ponia: [email protected] me decía que si no iva a una web y ponia los datos de mi habbo, mi habbo sufriria ciertas cosas. Primero entre a la web y te pedia:

    Nick de habbi
    E-mail
    Pass

    La URL de la web ponia: www.h0tmail.gratishost/port4/ algo asi. y vi que era un gran timo. Asi que lo que hize fue cambiarme la contraseña de mi habbo y avisé a Habbo Hotel España S.L del timo este.

    Sólo les digo que si ven este e-mail si deciden abrirlo cambiense la contraseña rápido ya que es un xploit y afecta a tu habbo de tal manera que te roba la contraseña y los furnis hacen FLASH! Y te quedas sin uno.

    Bueno espero que vayan con cuidado

    DWWWW
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    A ver, el problema es que [email protected] es el mail REAL que utiliza Habbo.

    Pero existen determinadas webs donde puedes cambiar la extension que viene despues de la "@".

    Por ejemplo, si mi mail fuese "[email protected]" podria hacerle "[email protected]"...

    Por eso se aprovechan para timar. Tambien decir una cosa, cuando cambias el mail de tu cuenta, este correo te envia un mensaje donde tienes que confirmar el cambio.

    SIEMPRE fijaos en la web a la que os lleva el link, si os lleva a www.habbohotel.es, no hay peligro, pero CUALQUIER OTRA WEB es solo un intento de timo.
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 29/7/2005, 20:59)
    A ver, el problema es que [email protected] es el mail REAL que utiliza Habbo.

    Pero existen determinadas webs donde puedes cambiar la extension que viene despues de la "@".

    Por ejemplo, si mi mail fuese "[email protected]" podria hacerle "[email protected]"...




    y no solo en determinadas webs. kualkiera ke tenga linux puede enviar su korreo y poner komo si hubiera sido enviado desde otra parte.
    osea si yo envio kon "e-volution"(un gestor de korreo linux) un email a banim solo tengo ke kambiar la kabecera y ponerle "[email protected]" y él recibe un email ke le parece ke se lo ha enviado el manager del hotel y no sabe ke se lo he enviado yo.

    Por eso no puedes fiarte por el e-mail , es lo ke dice Banim, kualkier link ke no te lleve a www.habbohotel.es sino ke te lleva a otra web es un timo.
     
    Top
    .
  4. davideex
     
    .

    User deleted


    Pues vaya ..... .Porque entonces todos nos podemos ahcer pasar que somos de Habbo Hotel. Lo que tendrian que hacer es una vez que esta el dominio @sulake.com que no se pueda hacer ningun e-mail con ese dominio nie en netpassport ni nada de eso. Ya que la mayoria de la gente eso se lo hace en netpassport
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    No lo creo, mira lo que hacen esto de los @sulake.com , etc. son hackers que logran obtener los pass y usernames del ftp, con esto abren correos propios que habbohotel ni detecta por que esta directo del ftp, etc.
    Son miles de cosas que se pueden hacer ahora, pero es dificil. Se pueden abrir nuevas cuenta @sulake.com pero no se pueden clonar otras como por ejemplo: [email protected] ya no se puede. Es lo que me paso con [email protected] que me llego un correo hace mucho, y por lo que se es imposible que erbala pueda tener un correo en sulake.

    Es el mundo de los hackers y de nadie mas
     
    Top
    .
4 replies since 29/7/2005, 19:53   130 views
  Share  
.