Sobre los ultimos Scripts

Importante!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Banim
     
    .

    User deleted


    Ultimamente ha llegado la oleada de Script a .es. Colocan furnis script en salas, tales como columnas o elefantes rosas. No necesitan poderes para ello. Al parecer estos furnis no se pueden recojer en la mano.

    Bien, pues a traves de esto la gente se ha escandalizado y han empezado a salir rumores absurdos de todo tipo. La gente cree que esto es un Hacker que roba furnis haciendo eso pero NO, es solo un script.

    Los scripts NO PUEDEN HACER DESAPARECER TUS FURNIS O ROBARTE.

    Las alertas de los hobbas han estado llenas de gente con miedo a esto, y MOD-Esferas no daba a basto, por lo que nos pidio a los trabajadores de CPAS que desmintiesemos ese rumor difundiendo el texto rojo de ahi arriba. Pero incluso los centros de ayuda han estado llenos de gente preguntando por lo mismo.

    Por favor, si veis que alguien esta difundiendo esas noticias o se ha creido el rumor, decidle esto. Pasad este mensaje a vuestros contactos.

    NO HAY necesidad de que cerreis vuestras salas. Si las scriptean, no pasa absolutamente nada. Cerrad la sala con llave y enviad una alerta explicando que os han scripteado la sala y ya esta. Pasaran a arreglarla en cuanto puedan.

    No es tan grave como parece, pero la gente esta dramatizando demasiado...
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    ok pues difundire el mensaje. Tsubaki me dijo ke la tarde habia sido movidita en cpas, ahora entiendo a ke se refería. .-.- gracias por la info
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Banim pero esto ya tiene mucho. Yo recuerdo que me dijeron hace mas de 1 mes :S.

    En este mes ya paso mucho , yo recuerdo que ya habia pasado la epidemia porque hasta fueron al vestibulo a hacer esta crisis que no debia hacerse, pero ya tiene mucho como te comento y tengo testigos.
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    Buenas noticias! Copio el mensaje que escribi en CPAS que me da palo explicarlo de nuevo:



    "En habbohotel.co.uk y .com actualizaron el server con la versión 7.1. Después de que éstos hoteles estuviesen en mantenimiento durante un rato, se apreciaron algunos cambios:

    - Los trofeos de plata y bronce aparecen con la placa de su color. O sea, antes todos tenían la placa de oro cuando los leías, pero ahora han arreglado el bug y los trofeos de plata tendrán el fondo plateado en la inscripción.
    - Cuando una sala está llena, sólo aparece un mensaje avisando de ello. Si vuelves a entrar sin haber cerrado la ventanita, no aparecerá ninguna más. Se acabó el cerrar miles de ventanitas con el mensaje "La sala está llena".
    - Y lo mejor de todo, según varias web fan oficiales de allí, la gran parte de los scripts han sido inutilizados.

    ¡Os lo dije, han estado trabajando en la solución!

    De todas formas, según las webs, no están seguros de si habrán arreglado el script de la Habbo Cola y el de los posters en la zona negra de las salas. Pero el tema de colocar furnis scripteados en las salas, como lo de las columnas rosas, parece estar solucionado.

    Esta actualización no ha llegado aún a .es, pero estoy seguro de que muy pronto la pondrán. Al parecer no vamos a aguantar mucho los scripts tongue.gif

    Y además... ¡Tampoco vamos a aguantar los trade error! Creo que los inutilizaron del todo happy.gif O eso dicen... Por lo menos han dicho que en las salas donde no se puede tradear, no te podrán abrir la caja de cambios... Y en la planta de Ayuda sí se puede tradear... unsure.gif Bueno, espero que esté completamente arreglado... Ya lo iremos viendo cuando actualicen el sistema.

    Puede que algún día encuentren otra forma de hacer los scripts inutilizados, o quizá no, porque esta vez parece que Sulake se puso las pilas. Mientras tanto, no hay necesidad de preocuparse más. De momento tenemos que esperar a que actualicen .es y ya está."

    ----------

    Bueno, pues ya veis xDDDDD Algunos scripts van a ser inutilizados, asi que tendremos que aguantar menos chorradas xD Algunos seguiran activos, pero bueno, poco a poco los iran arreglando todos.
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    Eso es genial!! Weno de todas formas, me gustaría saber kuanto van a tardar en resolver el tema de scripts en salas, porke hoy he visto ke había alguien en una sala mía y umm era un pupilo de una banda de scripters bastante konocida ke no diré el nombre xD

    Me extrañó ke estuviera en mi sala, le saludé y me devolvió el saludo. ¿ke hacía ahi? ¿pasaba por ahi o keria meter algunos scripts? Me entró fobia porke a los 5 min recibo en konsola el mensaje de una amiga ke dice ke le han scriptado la sala y ha venido --autentika-- a cerrarle la sala.

    La verdad es ke las dos kosas son desagradables.
    1) ke usen tu sala komo base de sus experimentos. Pues no mola. ¿por ke no se scriptean las suyas? rrgg
    2) ke encima lleguen los hobbas y te la cierren. ¿ke pasa luego kon esa sala? ¿la arreglan o no? ¿ke pasa kon tus furnis? etc
    A parte ke durante ese tiempo no la puedes usar..imagina ke es tu sala preferida o el centro de tus reuniones..

    Espero ke sepamos pronto ke ya no pueden hacer scripts tan a sako porke de momento mi rekomendación es:

    ke cerréis todas vuestras salas kon llave para ke no os estropeen la fiesta.
    Además si todos cerráramos todas nuestras salas kon llave komo protesta ya no podrían hacer scripts en ellas xDDDD
     
    Top
    .
4 replies since 29/7/2005, 19:56   106 views
  Share  
.