Mitología y esoterismo, hadas elfos duendes

trolls,enanos,pixies,goblins,sirenas,ninfas y ke se yo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Lo meto komo okultismo porke se dice ke son seres ke viven en un plano astral, en otra dimensión y ke aveces se aparecen a los humanos, por diversas razones.

    Algunas veces los sekuestran o pierden por kaminos, les roban la leche y los alimentos de las kasas (en los pueblos de montaña) otras les akonsejan o ayudan.

    Se supone ke todo es mitología pero en todo el mundo hay los mismos relatos de estos seres, duendes y hadas. Si todo fuera falso ¿komo se explika ke haya esta kreencia de forma universal?

    Kien sabe si algo hay aunke científikamente no está probado, pero hasta en el pueblo de mi padre una mujer tuvo una aparición de un bicho de esos en su kasa urgando en sus kacerolas y desapareció dejando un rastro de humo negro muy fuerte y gritando una kosa tipika ke gritan los duendes kabreados,asi ke...os dejo ke opineis sobre el tema. xD
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    En Mexico existe un lugar donde dicen que hay un portal entre otra dimension y esta, es un bosque que se encuentra en el estado de Mexico, Peña de Lobos, no se si lo conozcan , es muy popular en el mundo pues los invetigadores fijan sus ojos en este lugar porque dicen que los seres fantasticos como duendes y hadas, etc. aparecen de vez en cuando y los gnomos en la noche molestan a la gente. Se dice que es imposible tomarles video porque desaparecen al instante que ellos quieren.
    Hay varios programas de TV que ya han dicho sobre este lugar y han tenido testigos e incluso trataron de tomar uno pero el camarografo lo unico que pudo hacer es tomarlo y verlo con sus propios ojos haciendose por dormido, no el dio ni tiempo de agarrar la camara.

    Porque no de existir estos seres? Si se supone que estos mitos fueron vistos en la edad media de alli vienen los famosos mapas nordicos y de la edad media que tienes mitologia en sus mapas, que segun eran las criaturas que ellos lograban ver cerca de esos lugares.

    Realidad o Fantasía?

    o Mucha imaginacion? jajajaja
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    xDD pues a mi me gustaría ir a komprobarlo. ¿será verdad ke hay otra dimensión en la ke habitan otros seres no humanos?
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Si existen portales al inframundo , porque no portales hacia otra dimension desconocida donde talvez hay una civilizacion magica?
    En el caso esceptico pues la verdad suena que no existe, pero de que hay una posibilidad la hay, porque? , Si no creian en un principio en los et´s, aparecieron! , despues comenzaron con otros seres, proximamente podrian manifestarse este tipo de seres.
     
    Top
    .
3 replies since 30/7/2005, 01:54   213 views
  Share  
.