Tu paraíso

deskríbelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hoy he leído en un suplemento de un periódiko de akí ke los redactores propusieron a sus lectores ke deskribieran komo se imaginan el paraíso o ke es para ellos el paraíso.

    Un 37% dijeron que consistía en sentirse en paz consigo mismo y libre de preokupaciones
    27% dijeron ke el amor o la familia
    un 14% la naturaleza, paisajes o lugares de ensueño komo playas karibeñas o boskes frondosos.

    De entre 300 cartas han elegido 40 y las leí todas ( cada una tenía un máximo de 10 rayas) y había muchas muy hermosas ke me han emocionado.

    Lástima ke no lo tenga a mano para kopiarlo textualmente pero habían dos ke me han gustado.

    Uno se titulaba "A lomos de mi padre"
    Y venia a decir, ke para él el paraiso konsiste en rekordar cierto día del pasado en el ke en un pasillo se enkontraban un padre y un hijo (el hijo era el ke eskribía la karta) y el padre jugaba kon el hijo a ke era un kaballo y lo transportaba haciendo reir al hijo y el hijo kon su risa hacía feliz a su padre. Y pensó ke sería hermoso kuidar de su padre kuando él fuera mayor komo se kuida a un caballo kansado, y ke el paraíso fue sentir ke padre e hijo estuvieran unidos para siempre.

    Weno staba muy bien eskrito y me emocioné.

    El otro se titulaba "De entrada y de salida"
    Decía (a ver si me akuerdo) algo así:
    Un paraíso puede ser irse de vakaciones a otro lugar, pero para eso has de tener dinero, o bien pasar una navidad en familia, siempre ke tengas familia, o bien para un chaval el recreo puede ser su paraíso, siempre y cuando no tenga después un examen de física. El paraíso se podía ver en las estrellas reflejadas en tus ojos hasta ke te pusiste las gafas de sol. Y ¿que tal un verano en el trópiko? Sí, pero siempre y kuando no haya 40 grados a la sombra y no haya insektos.

    En fin, como alguien dijo un paraíso se konvierte en un infierno si no puedes salir de él.

    -------------------------------

    Y weno, había muchos eskritos lindos o experiencias de lo ke para kada uno era el paraíso. Unos lo imaginaban o vivían en sueños. Uno decía "el paraíso fue kuando vi la ecografía de mi bebé. Vi el paraíso y además me lo kedé." En fin todas las imágenes eran muy lindas y positivas.

    Y pues me gustaría ke hiciéramos lo mismo, explikar komo imaginamos nuestro paraíso.

    Os expliko el mío, y lo titulo "Isla tropikal"

    Me imagino en una playa de arena blanka, palmeras, un cielo azul intenso sin una nube, una brisa refreskante, solecito, yo tumbada y abrazada junto a la persona de mi vida y nadie más ke nosotros, deskansando relajados y kizás tomando un zumito natural de coco o piña kuyo vaso sería la propia fruta kortada en dos. Pasar el día así y ver juntos un atardecer tropikal en el mar, una puesta de sol inolvidable.
    ¿qué más puede existir ke la paz, la belleza y el amor en un solo momento?

    ---------------
    Komo para kada uno el paraíso puede ser kualkier kosa y es algo personal, pos ahora os toka seguir y kontar el vuestro.


     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues probablemente seria en dondequiera q estuviese cierta personita xD aah q cursi me oí, q estuviese lloviendo a cántaros, y esuviera yo n el txo d la kasa d mi abuela (q tiene una vista preciosa) y hubiera una tormenta eléctrica, pero nada d luz, q todo lo q se viera fuesen relámpagos en la oscuridad O.o

    o podría ser algo parecido a lo q describió mussy, estar en una hamaca tirada sobre el agua cristalina todo el dia, pero eso ya lo he hecho xD, x eso digo lo d arriba

    ó algo mas sencillo, siemplemente esos dias en ke todo t sale bien, todo es lindo, y no hay problemas, o kuando t levantas y piensas ke no necesitas nada más
     
    Top
    .
1 replies since 1/8/2005, 01:39   51 views
  Share  
.