¿ke pasa kon el parasol naranja?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    El otro día me dijeron ke un habbo en su sala de trade habia puesto de título "vendo parasol naranja".

    Pensaba ke era una broma pero luego me di kuenta de ke eso es un megararo ke aparece en todas las webs de precios..

    y yo me pregunto (ke en un año ke llevo en habbo no he visto ninguno, y aun menos el ke llaman "parasol pink" ke es una mezkla de gris y lila o verde y gris, algo así) si será un reklamo para ke entre gente a su sala aunke luego todo sea broma o bien ...tiene uno para vender...y si lo tiene.. ¿será un script?

    ¿alguien sabe por ke aparecen en las webs de precios del habbohotel.es??? y ke puede valer el susodicho?

    Gracias es ke no tengo ni idea.



     
    Top
    .
  2. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    mussy, ste es el premio del habbo relevo, no s ningun script ni nah!
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Francisco-- @ 8/8/2005, 07:54)
    mussy, ste es el premio del habbo relevo, no s ningun script ni nah!

    upss! Gracias fran, no tenia ni idea. ¿sabes kuantos hay en el hotel y ke valen?
     
    Top
    .
  4. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    poz nose...
    la verda, lo voi a investigar y cuamdo t vea t digo
    sale?
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Mussy vi este mensaje tarde, jajaja, pero te digo que el parasol vale al rededor de 225 vips y solo hay como 20.
    Tu ex-novio el tonto de thisyeah tenia uno.
    Saludos
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    wacko.gif solo 20 en el hotel.. thisyeah kon uno de ellos. dioss mio no tenia ni idea xDDD
    Vaya tendré ke hacerle una entrevista laugh.gif pero kapaz ke ya lo vendió. De algún lado tiene ke haber sakado la fontana ke anda vendiendo. tongue.gif

    PD: Y de tonto no tiene nah xDD ke para konseguir esos furnis se necesitan desde luego inteligencia y astucia...

    Edited by mussykal - 3/9/2005, 12:27
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hay novedades kon el parasol naranja..Kada vez hay más porke estarqui los da en konkursos. El último se le ha dado al ganador del adiestramiento de maskotas.
     
    Top
    .
6 replies since 4/8/2005, 03:28   122 views
  Share  
.