ENTREVISTA A ESFERAS

Nuestra primera entrevista a un MOD ;)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Aunque la entrevista se extendió con muchísimas preguntas, os haré un pequeño resumen para no cansar xD
    M = Mussykal
    E = Esferas

    PREGUNTAS PERSONALES

    M-Esferas de donde eres y que edad tienes?
    E-Soy español y veinteañero.

    M-Tienes pareja o habbopareja?
    E-Habbopareja, estoy con Mortissia, y en la vida real muchas amigas, pero nada más.

    M-¿por qué elegiste tu nick de "Esferas" ?
    E-Pues porque me gustan mucho los astros, los planetas, y ahi arriba hay muchas esferas.

    SOBRE HABBOHOTEL

    M-¿ Qué es lo que más te gusta de habbohotel?
    E- La imaginación de la gente, les das 4 furnis y construyen un imperio.

    M-¿y tu furni favorito?
    E-Las estrellas y también los bonsais.

    M-¿qué puedes decirnos de los scripts que han inundado las salas de habbo estos días?
    E-Que podéis estar tranquilos porque es imposible que os roben los furnis mediante scripts.
    Todo eso de que pueden robarte furnis mediante scripts son rumores.

    Aprovecho para hacer una aclaración: Todas esas cosas que dicen que le falta poco para acabar su contrato a Estarqui y cosas así no hay que hacerles ningún caso. Es lo que decíamos de la imaginación. Unos la usan para crear y otros para reirse de la ingenuidad de la gente.


    M-¿Qué mensaje quieres decir desde aquí a los scammers que roban y engañan a otros habbos?
    E- Robar es un delito dentro y fuera del hotel. Solo espero que la poca conciencia que tengan algún día les de un toque, porque yo no podría dormir sabiendo que he hecho a alguien llorar en mi propio beneficio.

    SOBRE HOBBAS

    M-¿Cúanto tiempo estuviste como hobba antes de ser MOD?
    E-Un año y algo más.

    M-¿Qué es lo más gratificante de ser hobba?
    E- Cuando te dan las gracias y valoran tu esfuerzo.

    M-¿Qué consejos le darías a un habbo que quiere ser hobba?
    E-Que sea él mismo y legal con sus amigos.


    SOBRE EL CENTRO DE AYUDA CPAS

    M-¿Tú fuiste el primero que creó CPAS verdad?
    E-Sí, fuimos Garapeyus y yo. CPAS significa "Centro de Policía Anti Scamm".

    M-¿Por qué CPAS se ha hecho tan popular y admirado?
    E- No es por echarme flores o echarles a la gente que conozco pero es que para mi tenemos a la mejor gente, luego hay que tener en cuenta que somos como 3 centros en uno, y la cantidad de gente a la que atendemos no la puede cubrir un solo centro por grande que sea, y por último los trabajadores tienen capacidad de resolución de problemas, ya que las alertas que se reciben de CPAS son mínimas.

    ** Bueno la entrevista siguió y siguió y era más larga. Me gustó mucho como piensa Esferas y se explica muy bien.
    Esfe dijo muchas cosas bonitas, se nota que le gusta ayudar y tiene buen corazón.

    Estuvimos gastando el café de MacMardigan y Tsubaki12 anotó la entrevista completa. Pero ya les dije que aquí iría la versión mini . Desde aki agradezco a estos habbos la posibilidad de plantar en primicia esta entrevista para habbolatino y por supuesto a Esferas por su amabilidad para
    concederla.

    Espero que os haya gustado.**

    Firma: Mussy reportera HL en acción




    Edited by mussykal - 5/8/2005, 04:04
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Me parecio muy buena la entrevista, su forma d pensar, y pues q padre q su centro de ayuda se haya convertido en uno d los ms famosos sino es q el mas xD, y xs x algo será no? x)

    ahora nams falt ke a publiken toda q me kede pikada.. xDD
     
    Top
    .
  3. ribuk
     
    .

    User deleted


    enorabuena mussykal has ganado el premio pulicher biggrin.gif
    xD
    esta bien la entrevista sad.gif podias elejir a otro hobaa
    ke ese hobba ya noes nada para mi sad.gif
     
    Top
    .
2 replies since 5/8/2005, 02:53   246 views
  Share  
.