Scriptan Salas a Habbos Populares

HabboHotel.es enfrenta ataques de scripts

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Se han detectado salas totalmente scriptadas desde flores hasta los cuadros de error PH.

    Algunas salas de habbos conocidos como DDRBobby , Azukita! o hasta a Lokito-zoom le scriptaron su sala con multiples cajas ph de error al cargar, se cuenta que lokito-zoom pago 5 vips x que le arreglaran el problema a las mentes creadoras. El lo dijo 2 horas despues de que pasara esto , lo comunico por consola.

    Lo que esta pasando es fatal, aunque Banim me dijo por consola que pronto llegan los parches a habbo para combatir estos scripts aunque aun asi, mucha gente ha perdido furnis porque al scriptar una sala es posible que te scripten los furnis y no los puedes ni girar aunque sean tuyos, aunque hay rumores de que al contrario, hay salas que hacen que todos tengan powers o los hackers tienen la posibilidad de cambiar el nombre de la sala o alterar el nombre escribiendo pro arriba de las letras.

    Tambien comunicaron de scripts que paralizan la mano de los furnis! Osea que no la puedes abrir, pero hubo un pequeño error por parte de los hackers pues dicen que si te tradean si se abre pero ya no se cierra al menos que salgas de la sala. Aunque si se pueden sacar los furnis.

    Algunos grupos hackers especializados en habbo dicen ser los autores de dichos ataques, aunque no se sabe en realidad. Los posibles responsables son:

    Habbihack
    HabbHacking
    HabboHackers
    Hackers Power Habbo

    Estas org´s son muy conocidas en el ambito de habbo, la que conozco yo es HabboHackers que fue la amenzadora de Periodico Habbo, asi es, la web de TeBo :o aunque despues de un tiempo dejaron de molestarlo porque ponian un anuncio en su web. Aunque tambien recibia amenzas. Hackeo la sala de la conocida: .:Selene:. y al parecer dice ser una org unida con otras orgs para hacer estos atentados,.

    Pueden checar todo en www.habbohackers.es.mn DESCUIDEN NO HAY NINGUN KEYLOGGER O VIRUS PORQUE ES UN GRUPO DE MSN, ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA. Chequenlo, ese aunque sea grupo , un amigo hacker de selene, dice que no se puede hacer nada! Desconocen las causas por eso son reconocidos como hackers de red peligrosa, al parecer estan afiliados a NetHack y han sido mencionados en www.hackers.com.mx (NO HAY NADA DE PELIGRO SON WEBS DE DIFUSION DE INFO HACK Y YA)
    Tambien Hackers Power Habbo por alli vi en una web fan oficial que decia: Hackeados por Hackers Power Habbo, tenian su web pero ya no esta, era www.habbohackerspower.tk aunque ya no hay nada de wen :S

    Es larga la historia pero esperemos que ya no pase. Las alternativas posibles para evitar esto son:
    - Cerrar la sala con candado
    o
    - Portar los furnis mas caros y cerrar la sala
    o
    - Quitar todos los furnis de la sala
    la que sea que tomen es necesaria.

    Aunque dicen que al cerrar la sala pueden entrar con el ha....ax a la sala. Y es verdad yo he entrado en salas hasta con candado se puede.

    -------

    Les traigo un pantallazo de la sala de ddrbobby, ya no esta como en el pantallazo, afortunadamente entre el dia reciente cuando la scriptaron.
    aki esta:

    user posted image

    Se ve claramente todo y por cierto luego les traigo mas cosas extrañas que he visto, que son posibles por los scripts. Les doy un adelanto.
    Sabias que puedes entrar a habbo sin ningun habbo? :S asi es, estas en salas y caminas y todo pero tu habbo no se ve, es un fantasma y por ejemplo en la maquina de helado se ve como toma el helado jajaja , que trucos, estoy aprendiendo pero no para perjudicar habbo, al contrario estoy en contra pero experimento lo posible para informar .

    Saludos
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Te has kurrado la noticia, Diego O.o Asi que lokito-zoom comerció y negoció con scripters? soborno con sofas? mm ke interesante smile.gif
    Realmente te felicito por la noticia.

    Si, llegarán los parches para combatir esos scripts, pero crearán otros scripts.

    Esas organizaciones serán konocidas pero komo vivo en la parra ahora me entero de ke existen. O.o

    Muchisima gente experimenta con scripts pero vigila con esos programas no te hayas bajado un keylogger también..

    Ahh rekomiendo ke si tenéis linkadas salas kon habbos populares, blokeeis los teleporters para ke no os pase lo mismo en vuestras salas.
    Yo estoy linkada a un pasillo kon 3 habbos ke les han metido script (alain, queen- y DDRbobby) y justo en el pasillo ese hay dos pelotas mágikas bailando..Gracias a los scripters por haber respetado mis salas y también gracias al destino por no ser tan popular ni rikacha komo esos habbos a los ke scriptan tongue.gif

    Diego espero ke sigas posteando noticias tan buenas smile.gif

    Edited by mussykal - 9/8/2005, 13:37
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    A mí no me han scripteado y no creo que lo intenten, de todas formas, hasta que no pongan los parches que ya están en .com y .co.uk, mis salas estarán cerradas con candado.

    Yo espero que esta gente piense un poco y deje de arruinar la diversión a los demás. Si lo hacen porque han tenido problemas con el Staff del hotel, los demás usuarios no tenemos culpa.
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Gracias mussykal tongue.gif.

    Banim pero te digo que hay forma de abrir la sala! tongue.gif, eso le paso a DDRBobby.

    Banim salias hasta en el boletin asi que ten cuidado tongue.gif jeje. Siempre habra nuevos scripts.
     
    Top
    .
  5. Abriluchy
     
    .

    User deleted


    Todo bn con lo que dijistes lo que pasa es que no me aparece la opcion de entrar al hotel ¿Me decis como entro? :blink: :wacko: :huh:
     
    Top
    .
  6. stefany17
     
    .

    User deleted


    como hago para entranen habbo hotel

    porfavor responda lla quiero jugar

    quiero jugar haora respondan porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
5 replies since 9/8/2005, 03:55   351 views
  Share  
.