Razones de los scripters

Simpathy for the devil xD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    ¿tenéis amigos scripters? ¿algunos de vosotros sois pro script? Seguro que sí... Repito parte de lo que he comentado en otro tópico. Todo esto me hace estar un poco confusa últimamente.

    Las razones que argumentan algunos pro script son:

    -El anarquismo, el anticapitalismo, etc ( ver mi otro tópiko "la soberbia de los scripters")

    ¿y ke es exactamente "el lado oskuro"? Todo es tan relativo..
    Cuando descubres que gente a la que quieres mucho es pro script, cuando en tu consola los hay, cuando tus amigos, compañeros de trabajo incluso gente que jamás pensarías está en el ajo al final te das cuenta de que todo por lo que luchamos carece de sentido. Y como dijo Bras (creo que fue ella) hay que tener amigos hasta en el infierno. xDD Y entiendo ke haya gente ke se haya sentido más motivada a divertirse kon skripts y fastidiando un rato ke patrullando o informando.

    Weno, ya me centré..Estaba meditando sobre el tema y estaba konfundida y decepcionada, y se me pasaron por la kabeza ideas komo:

    a) dejar CPAS.
    b)pasarme al "lado oscuro" xD
    c)Dejar habbo

    b)No me pasaré al lado oscuro, porke no dejaré que el pesimismo y la decepción invadan mi habbovida xD Creo ke los scripters son muy criticos con habbo, y no les kito razón en su forma de pensar,pero kreo ke no es bueno centrarse solo en los aspektos negativos de habbo, porke habbohotel también tiene muchas kosas buenas..

    Además no me veo a mi misma haciendo todas esas kosas ke hacen, no está hecho para mi xDDD soy demasiado wena..

    Además "hackear" un código para crear unos pixels mal hechos es una tontería y una pérdida de tiempo. No se gana mucho kon ello. Si haciendo eso te hicieras millonario y nunka te pillaran... laugh.gif aún tendría sentido pero sigo sin verle sentido a perder el tiempo kon skripts en un juego-chat.
    Aunke sienta algo de simpatia por sus ideas radikales xD kreo ke kada habbo okupa un lugar y el mío no está en esos grupos.

    c)No dejaré habbo porke es un chat ke me enkanta, a pesar de todo lo malo también tiene muchas kosas buenas, en especial, komo dijo Esferas en su entrevista, la creatividad de los habbos, y también los amigos que se pueden encontrar ahi.

    a) En cuanto a CPAS, aún está por ver qué decido.

    Espero poder ayudar kon mis reflexiones a la gente indecisa o ke ha valorado komo wenas las ideas de los scripters, tiene amigos ke lo son, etc
    Kreo ke no vale la pena kambiar de bando por una decepción, hay ke ser optimistas y seguir fieles a nosotros mismos.

    ***mussy kon K renaciendo ***

    Edited by mussykal - 9/8/2005, 13:24
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo creo que lo mejor es no darle importancia y seguir a tu rollo... Yo no creo tener amigos que hagan script, pero de ser así, la verdad es que me decepcionaría bastante -.-.

    Y desde luego, yo no les voy a "tapar", no me da la gana quedarme callado mientras alguien que conozco se dedica a joringar las salas de los demás.
     
    Top
    .
1 replies since 9/8/2005, 10:24   73 views
  Share  
.