Komo sakar cajas PH y limpiar furnis script

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    El otro día un amigo ke le habían metido una caja PH en su sala deskubrió ke la caja PH estaba vinkulada a una silla plasto.

    Para ke lo entendáis os lo expliko:

    Entras en la sala y ves una caja PH. Para kitarla si konsigues averiguar a ke furni está vinkulada, recoges el furni y sales de la sala. Kuando vuelvas a entrar en la sala la caja PH habrá desaparecido, es decir, estará en tu mano.

    Lo ke pasa es ke la caja PH no la ves en tu mano, solo ves el furni asociado a ella.
    Es decir, si metes ese furni en otra sala, la caja PH aparecerá en esa sala. También puedes tradear ese furni y la gente lo aceptará sin saber ke está aceptando un furni scriptado y kuando ponga ese furni en su sala le aparecerá una caja PH komo por arte de magia.

    A este chiko le "kontaminaron" más furnis, inkluso rares. Esos furnis si los tradea a otro son furnis script por lo tanto pierden su valor por rares ke sean. ¿a kien le interesa una girl o un boy ke te mete en tu sala kajas ph y kosas asociadas a script?
    Los mods pueden pensar ke eres script y banearte.
    Así ke un furni de esos kontaminado no vale nada :S

    Muchísimo kuidado al tradear!

    Por suerte los mods pueden "deskontaminar" esos furnis y si os pasa algo así dadle vuestros furnis al mod y él lo enviará a ke lo limpien, komo hizo este chiko. smile.gif


    **mussy investigando**
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Eso fue lo que le paso a lokito-zoom le scriptaron sus boys. tongue.gif , pago para que le quitaran los Cuadros PH y quitaran la saturacion y errores de la sala, porque cuando ponias el boy, los que no tenian buena conexion (inferior a 512 K) tenia error pues procesaba no se que saturacion en la sala y provocaba que tuvieras error, por eso nadie vistaba ya su sala. Hasta que dio los 5 vips x que le quitaran todo de sus boys. Dice que no apoya a los scriptadores pero que pago porque los hobbas no hacen verdaderamente nada, que al unico que le ayudan fue a ddrbobby. tongue.gif Que fatalista biggrin.gif.
    Algunos pagan por el furni que haga que aparezcan las fontanas de los 7 colores, jeje,pero van aterminar por quitarles ese furni. Cuando lo pones salen fontanas de 7 colores se ve muy bien, lastima que es script.
     
    Top
    .
  3. Cedriking
     
    .

    User deleted


    Pago para ello, no hubiera sido mas simple darselo a un staff (autentika o alguien asi) y asi que ellos le regresen el furni sin encriptar??

    Yo tuve dos veces furnis encriptados se los di a uno de los staffs y en dos o tres semanas tenia dos regalos en una de mis salas las cuales eran los furnis ya bien biggrin.gif

    Por cierto, el otro dia vi al que habia comenzado con HL pero en dominio .com ahora mismo no recuerdo el nick pero hable con el es muy buen amigo de Autentika y autentika es mi hobbastaff (staff) preferida ya que siempre que me pasa algun problema pido a ella y si no esta entonces que no me respondan XDDD

    Bueno Dew
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Cedriking es muy raro que lo vieras, pues el que montó habbolatino es Ernesto C, y él dejó habbo... :S
     
    Top
    .
3 replies since 11/8/2005, 12:05   100 views
  Share  
.