Loktio zoom y sus negocios hacker

LOKITO ZOOM ES UN LOKO COMO SU NOMBRE LO DICE, Y PRESUMIDISIMO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Estaba en habbo cuando lokito-zoom hace notificacion de proximas actualizaciones a su web (k no menciono porque ya no me parece lo que era antes, pero que seguro muchos la conocen ya que ahora es la mas conocida, mas que oficialcatalogo por su inactividad) al notificar esto dice que ya tuvo que descriptar su mano y otras salas que le volvieron a scriptar, dice que ha contratado a hackers para que lo ayuden a descriptar salas y se atreve a decir que dio 20 vips por tal contratacion y dice que por cada hacker y que son 5, aunque tiene muchas cosas dudo que haya dado tanto, pero si lo hizo, esta cometiendo algo gravisimo, ya que ni los hackers que scriptan sus salas ni los otros hackers tienen ningun permiso para descriptarlas, y aunque los hobbas se tarden, ellos son los que lo deben de hacer. Siguiendo de esto da invitacion a sus sala de la actualizacion proxima a su web, entrando a su sala aparecen cuadros ph desactivados y algunos regalos scriptados con una planta abajo de ellos. (No ya habia quitado esos regalos?) el cuadro ph pues aun no se puede quitar al 100% por el momento, pero los productos scriptados si. Despues de solo ir a ver, me fui a otras salas a visitar, despues llegaron varios mensajes de lokito-zoom diciendo k varios hackers habian pedido un aumento de vips y que se los concedio! Peor esto era y no dude en reportarlo a [email protected], dando detalle x detalle, y peor aun si es broma, porque el presumir sus "PRESUNTOS" dominios de furnis lo pueden llevar a un baneo al tratarse de NEGOCIACIONES CON HACKERS, porque es ILEGAL.
    No mas de su presumida actitud. Puaghhh
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo soy una persona a la que no le gusta juzgar a los demás, y menos si no les conozco.
    No me gusta hablar mal de nadie, como tampoco me haría gracia que hablasen mal de mí...

    Pero lo que no soporto es que alguien se las dé de DIVA y ande echándose flores el sólo. Yo habré visitado su web tres o cuatro veces... Algunas cosas están bien, pero otras no me gustan, ya que ponen algunas veces información que no es del todo correcta o no hacen más que darle publicidad a scripters poniendo pantallazos de salas.

    Y si encima él da el MAL EJEMPLO a la gente del hotel dando a entender que los scripters son la MAFIA o algo por el estilo, va mal... ¿Para qué tanto presumir si luego no sabe cómo debe actuar frente a estos casos? Lo único que consigue es quedar poco profesional, él y su web.

    Y que yo sepa esta persona no es nueva en Habbo como para dejarse chantajear de esa forma.

    Pero en fin, en sus actos yo no me meto, sólo espero que la gente no siga su ejemplo. En vez de esperar a que el Staff se haga cargo o al que Sulake `pnga el famoso parche... No digo que el parche sea la última maravilla, pero hasta que los scripters encuentren otra forma de hacer de las suyas, pasará un tiempecito.

    Cada uno que haga lo que quiera, pero él sólo está logrando una imagen mala, incluso de gente que no le conoce de nada como yo.
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    A mi lo ke no me gusta nada de esa web relacionado kon los scripters es ke da demasiada información de komo funcionan los scripts,komo lo hacen, etc hasta el punto ke muchos amigos míos ke eran super wenos chikos ya dicen ke "les trama" o "les mola" este tema y se kieren bajar programas script y practicar kon ellos. mad.gif y todo gracias a lokito y su publicidad, komo dice Banim.

    Yo kreo ke no es lo mismo poner un pantallazo para ke la gente vea los scripts y pueda denunciar si ve salas así, ke empezar a decir "y esto lo hacen asi y así"o menos aún decir ke soborna a los scripters kon vips.

    El otro día un scripter escriptó una sala de trades de un amigo y le extorsionó. Si le daba vips kitaría el error de la sala, pero mi amigo no cdió a amenazas ni chantajes.
    Espero ke todos tengan el valor para hacer lo mismo y así se les akabe el negocio de konseguir furnis a base de fastidiar a la gente.

    Lokito a mi parecer es un kobarde por dejarse chantajear. Así lo úniko ke konsigue es ganarse el desprecio de habbos y scripters, y nadie le tendrá respeto.

    Edited by mussykal - 15/8/2005, 09:56
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Asi es, se supone que cuando pone las salas lo hace para k vean el poder de los scripts y al parecer se hace llamar "El cazador de los scripts" porque si encuentran una sala el va, toma pantallazo y la reporta a Habbo.
    Todavia que le dan material para su web los denuncia , xD jajaja.

    Me envio un mensaje en la consola para que vean que segun el , recibe muchisimas visitas.

    user posted image

    Aki ven su mensaje. A mi en verdad em gustaria que lo amenzaran los de habbo hackers power xD jaja. No verdad? o si? biggrin.gif jaja.
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    No solo lokito hace eso.."el cazador de scripts" jajaja komo si fuera el úniko ke lo hace. Hay mucha gente ke va buskando salas scriptadas y avisa a los hobbas.
    Pero weno, si hace eso me parece bien ke lo haga. Sería chungo solo hacer publi y no denunciarles.

    Lokito se ha ganado muchos enemigos sobre todo entre los scripters, pero a él no le importa asi ke...
     
    Top
    .
  6. Banim
     
    .

    User deleted


    Pues yo ahora pensándolo mejor...

    No he visto pruebas de que Lokito haga negocios de esos xD Es que no sé, yo soy de los que en asuntos como estos no veo las cosas con mis propios ojos, no me lo creo del todo. Y ya dije antes que no me gusta juzgar gente que no conozco (aunque está claro que la modestia no sabe muy bien qué es xDDD)

    No creo que él esté haciendo una web para ser famoso, porque creo que cuando alguien hace una web visitada, se hace famoso uno quiera o no >.< ahora, que si la hubiese hecho sólo para eso me parecería muy triste o.o pero creo (y espero) que las intenciones son buenas.

    Y que conste que no le defiendo, porque no le conozco, sólo trato de no ser injusto con alguien que igual he visto una vez en mi vida xD

    No digo que la opinión de Diego sea injusta, porque él le conoce más y en cierta manera sabrá mejor de qué habla. Yo sólo intento ser justo (recordádmelo por si algún día se me va la perola en casos parecidos xD)

    Ahora me gustaría ver pruebas de esos negocios xD

    Edited by Banim - 17/8/2005, 16:31
     
    Top
    .
  7. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Banim, el me lo dijo por consola, es mas, se lo dijo a todos.

    Lamentablemente no tome pantallazo de ese mensaje pero si lo vuelve a hacer lo pongo para que lo veas, ya ha mandado 2.

    Saludos
     
    Top
    .
  8. belhena95
     
    .

    User deleted


    hola ami me reportaro pero nose como volver a entrar si son tan amables de decirme como se puede volver a entrar despues de aberte reportado diganmelo. xk yo no fuy la de la culpa yo no insulte a nadie vinieron 5 o 6 a insultarme y eso si es una verguenza 6 contra 1.
     
    Top
    .
7 replies since 14/8/2005, 02:25   332 views
  Share  
.