¿Podría cerrar habbohotel?

feos rumores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Me kontaron en el .it las siguientes kosas:
    En el .it un chiko me ha kontado ke:


    - los scripters ahi tienen los mismos poderes ke los hobbas, no puedes echarlos kuando entran en una sala y ellos te pueden kikear o banear.

    - pueden robarte los furnis!! además de scriptarlos modificandolos también se los pueden kedar.

    - entran en salas cerradas kon candado o pass y tienen powas en ellas sin ke los dueños les hayan dado.

    Y ke el .com estuvo cerrado temporalmente por kausa de los scripters!!!!!!!!!!!

    Esto sí ke no mola nada. Komo todo esto sea cierto, ya veis ke no es ninguna broma. Si es cierto el rumor de ke un habbohotel tuvo ke cerrar por kausa de los scripters podría pasar lo mismo kon habbohotel.es y los peores miedos se harían realidad. sad.gif


    Al menos los scripters del .es son mucho más kutres y no saben hacer nada de todo eso ke hacen en el .it Menos mal ke están limitados...de momento.
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    No digas eso mussykal, no sabes si pueden llegar nuevos quarters hacker a habbo y por si los verdaderos hackers se enfocan en habbo algo malo podria pasar, si los verderos hackers podrian incluso hacer que el ftp de habbo estuviera en blanco , xD.
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Mussy todo lo que cuentas es cierto, además .it es el hotel que más está tragando, pero te aseguro que Sulake no piensa cerrar ningún hotel, es más, dentro de un mes o dos abrirán Habbohotel China.

    Sulake mueve mucho dinero y tiene muchos trabajadores contratados, no les interesa perder el negocio. Puede que un día cierren, pero estoy seguro que para eso quedan bastantes añitos...

    Ya están trabajando en mejorar el tema de seguridad, puede que alguien haya conseguido meterse en su sistema, pero Sulake tiene gente profesional en este tema y no son tontos...

    Puedes estar tranquila.
     
    Top
    .
  4. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    pues es verdad q cerraron el hotel.com por causa de scripters
    ademas como yo jugaba .co.uk se veia simpre una sala con script.
    por eso hay q combatir contra ellos para q se vallan del hotel pero ya es responsabilidads de los mod o staff o el mismo dueño para q los hecho por q si ellos no hacen nada nosotros no podremos hacer nada contra los scripts
    sad.gif
     
    Top
    .
  5. LaJuLi
     
    .

    User deleted


    Todos teneis razon, pero como dice Banim, Sulake mucve muchísimo dinero y pondrá medidas de seguridad donde haga falta para no tener que cerrar, excepto que la cosa sea muy grave... Un saludito smile.gif
     
    Top
    .
  6. Banim
     
    .

    User deleted


    Y cada vez hay menos probabilidad de que cierren, porque el mes que viene abrirán un Hotel en Brasil xD El de China no sé para cuando será, parece que se retrasó o algo :S O quizá no sea cierto y me he equivocado. Yo de los que he oído que abrirán fijo son los de Brasil, Polonia y Austria.

    Con tanta expansión se hace difícil pensar que Sulake cierre HabboHotel tongue.gif Y más porque según estadísticas, cada año ganan más que el anterior.
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno,está claro que no van a querer perder terreno,es un negocio muy rentable y harán lo ke sea para protegerlo,además gracias al cielo ke por fin pusieron en habbohotel Italia la versión 8, eso reducirá los problemas ke tenían. smile.gif
     
    Top
    .
  8. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues de ke cierre ia no kreo, pero ps si es un problema medio feo este d los skripters, lo feo es ke pa agarrarlos luego...
    kada problema, xro n fin, kmo dijo banim io kreo q sulake tiene gente bastante profesional y las kosas no se vienen abajo namas xq si, ojala no lleguemos a estos extremos en el .es
     
    Top
    .
  9. ribuk
     
    .

    User deleted


    hay habbos en el habbo con furnis que tienen funciones especiales por ejemplo fotos
    un habbo me amenazo ke si no le dava un hablador me hechaba de la sala y lo ke hice es hecarle pero cuando volvio me cambio y fui hechado del habbo volvi al habbo y otra vez afuer ala tercera tarde mas y ya no estava
    un dia que ya habia pasado meses lo volvi haber un amigo lo conocia y me dijo ke era una foto ke cuando ponias cambiar se te iva la coencxion al habbo ese habbo se llamaba toxic-69

    otro dia es una sala de cambio cambie unas latas por bonnie y muchas cosas ke cuano puse las latas salio de golpe me pario raro y acepte en realidad no me puso naa sino solo una foto y los furnis ke salian eran los mios cambie las latas por la foto scrip
    despeus medijo ke la devolviera pero me la kede y me fui medijo ke era scripr y ke me iva a banear
    y fue verrdad me banearon 2 dias
    al cabo de dos dias la foto se la di a mod-esferas ke el me dio una pekeña recompensa (ni el valor de las latas)
    y eso e slo ke yo se de h.acke.rs y compañia
     
    Top
    .
8 replies since 15/8/2005, 09:43   217 views
  Share  
.