EL TOKADISKOS A LA VENTA !!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

    Ke alegria para algunos/as komo yo ke doy saltos de kontenta, y ke pesadilla pa algunos komo frolic ke debió dar una furniada y ke dice estar triste.

    Mañana Estarqui saka a katálogo el tokadiskos de 17.00 a 19.00 horas. Solo el jueves 25 y solo durante dos horas.

    La gente se ha vuelto loka. Todos buskan llamadas y todos están ansiosos.

    Mi furni preferido por fin en venta!!

    Me deklaro Pro-estarqui para siempre....Aunke aceptó a thisyeah porke tenía un tokadiskos en su époka y a mi no me acepta porke soy pobre komo rata.. pero ke mas da.
    Te amo Estarqui aunke no me hagas ni kaso :_) eres el
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    No creo que dependa mucho de estarqui pero bueno, este acontecimiento fue excelente, todos locos por conseguirlo, sintiendo gran stress, el maximo comprador al parecer fue de 16 tokadiscos entre esas 2 horas. El tipo ya vendio 13 al parecer de los 16 que tenia aproximadamente en un costo mayor a los 4 vips.
    Hoy siendo viernes, los precios se elevaron entre los habbos, compre un tokadiscos en 2 vips y ahora ya los dan en 4 1/2, jjajajaja.
    Que lokura, vendi mi tokadiscos y lo consegui un poco mas barato, ahorita es de noche y ya se estan vendiendo hasta en 5 vips.
    El precio maximo sera 1 girl al parecer.

    Luego los invito amis conciertos, jajaja.

    Saludos
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues habian dicho hace buuuuuuuuuuuh q iva a salir pero yo ya habia perdido las esperanzas x( , xD jaja, pero bno, q bueno mussy x fin tendras tu ansiado tokadiscos wink.gif , io no puedo comprar ahora pero me esperare kuado no ste kebrada xD
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Sii fue la bomba!! Hubo lag de konsola porke el spam de tokadiskos no paraba xDDDDDDD
    Yo después de estar traumada kon ese furni kompré.. 8 tokadiskos!! jajajaaa laugh.gif Kedé kebrada pero valió la pena. La verdad es ke muchos fueron reservados ya de antemano por amigos ke los kerían y ke ese día no se podían konektar. Kizás de todos esos me kedaré kon la mitad o menos después de vakas y uno lo kiero guardar y subastar dentro de un tiempo..

    EL RUMOR DE KE SOLO HAY 500 TOKADISKOS O MENOS TOKADISKOS KE GIRLS ES MENTIRA.

    Andan diciendo ke hay menos tokadiskos ke girls y ke solo hay 500 tokadiskos en habbo. En especial gente ke entra en salas de trades gritan eso y luego invitan a visitar la web de www.elhabbomundo.tk donde el precio del tokadiskos es a girl o similar.

    Yo konsidero ke eso es mentira porke hay muchos vendedores de tokadiskos y porke si yo kompré 8 y otro kompró 16 ya solo kon 2 habbos se han komprado 24 tokadiskos ...pensemos un poko y si había 4.500 habbos ese día konektados a esa hora, ke yo lo vi, solo ke 1000 habbos de esos 4.500 tios/tias hubieran komprado un solo tokadiskos habría ahora 1000 tokadiskos cirkulando por habbo...Es fácil komprender ke hay muchos más de 1000..

    Así ke no es un mega rare, es un rare normal. Desde luego kada uno pone su precio, y yo a los amigos los vendo mas barato y a los deskonocidos pido girl muajajjaja :_)
    Pero lo ke nunka haré sera engañar o mentir dando falsa información.

     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    No, en realidad si hay menos de 500.
    El precio oficial actual del tokadiscos ya es de 4 vips.
    Mira en realidad la venta fue sorpresiva y nadie la esperaba, muchos no lo sabian, y casi nadie tuvo oportunidad, asi que fueron menor de 200 personas las que obtuvieron este tokadiscos (Contando solo HC´s conectados aproximadamente), y peor aun que solo se vendio horas!. Por eso lo es, es un MEGA RARO y subira y subira este tokadiscos, excepto si salen de otro color, jeje.

    Mussykal, vende todos tus tokadiscos a 6 vips y compralos a 4, APROVECHA, muchos ya dan 6 y otros (muchos) las dan a 4!!, asi le hice y ya tengo de ganancia 4 tokadiscos, jajaja, hazlo enserio.
    Cuando hagas esto la primera vez, trata de hacerlo despues pero checa quien los da a 4 o 5, de todas formas 1 vip de ganancia es mucho.

    Saludos

    PD: Imaginate, la girl se vendio arriba de 500 en 14 dias, jejeje. Saludos.


    Edited by DiegoMillonario - 6/9/2005, 02:42
     
    Top
    .
4 replies since 24/8/2005, 21:21   91 views
  Share  
.