¿kreeis ke en la vida akaba habiendo justicia?

..o por lo menos en habbo :P

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Kreo ke a veces la vida es injusta y otras se hace justicia.
    Rekuerdo los engaños de gente ke tradeaba y las mentiras y el misterio ke rodeaba a los ke konseguían un tokadiskos.

    Estarqui no sé si es konsciente de ke al poner el tokata a la venta a hecho justicia para muchos habbos ke en su momento se sintieron desilusionados.

    Y es ke en el fondo me gustaría ke no hubiera tanta diferencia entre rikos y pobres.. por lo menos en habbo.
    smile.gif

    en el mundo real también se hace justicia a veces, y me gusta kuando pasa eso. ¿habeis visto alguna vez ke se haga justicia en vida real o habbo?
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    En habbo nunca me ha toado ver q le regresen sus furnis a alguien o ke agarren a algun timador x desgracia, pero estyo segura de q ha sucedido y me da gusto, la menos saber q hay gente dedicada y honesta todavia wink.gif

    y pues en la vida real, la justicia x parte de la policia y eso, no voy a discutirla x q quiza no llegue a ningún lado, pero aunq suene exagerado, io si kreo en esso asuntos del karma y todo eso O.o
    io creo q si haces algo malo, no kreo ia lo he comprobado, x experiencia propia x desgracia sad.gif , eso q huiciste se t regresa pero mil veces peor x_x
    y lo mismo ko las cosas buenas, n la mayoria d casos claro :x
     
    Top
    .
1 replies since 24/8/2005, 21:28   30 views
  Share  
.