Concurso de Musica

la mejor Cancion Ganara >=P

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    ConCuRsO MuSiCaL...

    Bueno he pensado en hacer un concurso
    todas las semanas dare regalos para el ganador
    el Premio Constara de 1 Pack de 5 Habbo Rollers o si quieres podras ganar 1 mascota mas comida, Pelota, Bebedero y Hombre de mazapan.

    las Reglas del Concurso son las siguientes :

    1-. Una Persona no puede escribir 2 canciones por semana es solo 1 por persona cada semana.

    2-. no se puede insultar y menos hacer flood

    3-. las canciones tiene que ser divertidad nada de copias y q sean canciones de cantantes famosos.

    4-.El Que rompa una de las reglas sera descalificado por la semana, eso significa que no podra participar en la semana.


    Bueno ahora dare comienzo al concurso
    Por Favor lo Importante es Divertirse =P

    El Jurado Sere Yo

    ahora a cantar se ha dicho



     
    Top
    .
  2. ribuk
     
    .

    User deleted


    pero ke ay ke acer poner una cancion de alguien o inventarte tu la cancion?

    Banim: Pues supongo que es escribir una canción de alguien, pero no estoy seguro. A ver lo que dice Dark xD

    Edited by Banim - 29/8/2005, 14:11
     
    Top
    .
  3. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    lol
    como bien lo ha dicho Banim
    tienes que escribir una cancion de eso se trata el concurso de la imaginacion de algunos para ver si ganan furnis xD
    pero bueno el concurso lo hize para q se diviertan y ganen =)
     
    Top
    .
  4. ribuk
     
    .

    User deleted


    sad.gif
    yo pensaba ke ponias una cancion y la mas votada pues ganaba cada uno ponia su cacnion
    pero eske poner la letra eso es mucho y lo mejor si es en ingles y no entiendes nada ni sabes como se escribe...
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    mmm sorry pero no akabo de entenderlo. Enviar una kanción interpreto varias kosas:

    1-Solo la letra (kon lo kual no puedes saber la melodía..al ser solo letra podría ser un poema o un eskrito ke rime..sin músika..y por lo tanto no ser una kanción.

    2-La letra y la partitura (acordes, harmonía, etc) pss eso será un kurro especialmente para los ke no tienen programas informátikos de notación o los ke no saben de eso.

    3- Enviar un archivo mp3 kantando tú la kanción. :_)

    Imagino ke es la opción 1...Es lástima solo tener la letra y no la mússyka pero weno..
    Y si es la letra, se supone ke es de una kanción ya konocida o una kanción propia?
    y si es de una kanción ya konocida ke la gente ya se sabe la mússyka y lo ke hacemos es kambiarle la letra...¿estamos hablando de hacer parodias de mussykas? juass juass xD

    Nu sé a ver explikame dark ke stoy muy empanada.


    Después de hablar kon dark me ha pedido ke cierre el tópiko ya ke tiene en mente un konkurso mejor. Cerrado a petición del autor.

    Edited by mussykal - 4/9/2005, 14:35
     
    Top
    .
4 replies since 27/8/2005, 04:35   88 views
  Share  
.