Fotoz

;)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Bueno ya se q es medio tonta esta pregunta pero me dio curiosidad por q yo cada vez q veo una foto me acuerdo d como me sentia en ese momento, lo q estaba haciendo, no se, sea bonita o fea me enkanta ver fotos, mias y d otros, n fin, esto era para preguntarles si tienen una foto en particular q les encante, x todos los recuerdos q les traiga q se yo, y pues d ser posible si la tienen x ahi n si compu q la pongan y expliquen x q les gusta tanto hehe, bueno aki les dejo mi foto favorita, y pues me gusta mucho, xq me acuerdo q fue en el dia d los reyes magos, me encanta, x se esforzaron mucho xa q no dejara d creer en ellos happy.gif , aunq no duro mucho aun asi , xD, pero la intención es lo q cuenta


    user posted image
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    smile.gif ke lindo! Me hizo rekordarme a mi misma de kuando era peke y recibía regalos de navidad, en especial si los reyes se habían portado mejor ese año kon algún juguete ke deseaba mucho. tongue.gif Me gustó rekordar esos instantes felices y esa foto tuya me hizo rememorar esas sensaciones. smile.gif))

    Yo tengo pokitas fotos mías virtuales pero weno, igual si hago fotos de Roma pondré alguna porke para mi las fotos ke más me llenan son las de mis viajes smile.gif

    Edited by mussykal - 3/9/2005, 12:46
     
    Top
    .
1 replies since 1/9/2005, 16:35   35 views
  Share  
.