Cosas que no sabemos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mario The Hedghehog
     
    .

    User deleted


    COSAS QUE NO SABEMOS

    Sabías que hay un mundo de cosas que no sabemos

    1. Es imposible que chupes tu codo.

    2. Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

    3. El corazón de un camarón se localiza en su cabeza.

    4. En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "Bless You" (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.

    5. Es físicamente imposible que los cerdos volteen la mirada hacia el cielo.

    6. Más del 50% de la gente en el mundo, nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.

    7. Las ratas y los caballos no pueden vomitar.

    8. Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

    9. Si tratas de aguantar el estornudo, puedes romper una vena en tu cabeza o cuello y morir.

    10. Es imposible estornudar con los ojos abiertos, y si tratas de mantenerlos abiertos a la fuerza, puedes hacer que se te salgan los ojos.

    11. Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener un millón de descendientes.

    12. Utilizar audífonos por solo una hora incrementará el número de bacterias en tu oído unas 700 veces.

    13. Si el gobierno de los Estados Unidos no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por qué tienen una zona llamada Sección 14, y en su Código de Regulaciones Federales tiene el artículo 1211 implementado el 16 de julio de 1969, donde indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves?

    14. El encendedor fue inventado antes que el fósforo.

    15. El 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas son personas que ya están casadas.

    16. El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el porqué.

    17. En el curso de una vida normal, mientras duermes, te comerás al menos 70 insectos y 10 arañas.

    18. La orina de los gatos se ve fosforescente con luz negra.

    19. Tal como las huellas digitales, las marcas de tu lengua son únicas.

    20. Más del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.


    PD: ¿Cómo les fue con el CODO?...

    Bueno, espero les haya gustado XDD
    ______________________________
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho, hace poco m habian enviendo un mail pero le faltaban muchas d estas, se me hizo muy interesante lo d los extraterrestres O.o .......
    lo d la llamada telefonica se me hace sorprendente, :o , y s q a veces estamos tan metidos en nuestro muendo q se nos olvidan este tipo d detalles, es como si vvivieran en otra época ya q el telefono se m hace tan indispensable o al menos q ya estyo acostmbrada a vivir con el xD, q no me imagino la vidasin teléfono ..... x(

    y mhh.. con lo q me gustan los insectos.. xDD, ya he d llevar komo unos 10 , x'D

    P.D. la 1a vez q lei si intenté chuparme el codo xDDDD
     
    Top
    .
  3. sergio3molon
     
    .

    User deleted


    hola



    que tal estas
     
    Top
    .
  4. Megalinda
     
    .

    User deleted


    yo pense que el fosforo se inventi primero que el encendedor :blink:
    y como supo que me trate de chupar el codo :blink:
    es un genio :alaba:
     
    Top
    .
3 replies since 5/9/2005, 00:28   74 views
  Share  
.