Estrategias d Merkado

O.o ke mañosos.. xDD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues estuve leyendo un artículo d las estrategias q utilizan los vendedores d ciertos productos para q estos se vendan mejor y con mas rapidez, me parecio la vdd super interesante el hecho d q algunas marcas paguen para q sus productos x ejemplo los q van dirigidos a la mujer, a 1.60 d altura, pq es la estatura media entre las mujeres O.o .. d ese modo el producto nos keda enfrente de los ojos y nos llama mas la atención, así kmo las pruebas kon los colores q hacen para vr q color tiene mas efecto en ke tipo d gente etc



    Tambien k los artículos necesarios como las frutas , verduras, papel d baño, etc , los colocan en los lugares menos importantes ya q como son absolutamente necesarios, existe un interes d x medio para andar x todo el super buskando como loca el papel higieniko, y asi keda mas espacio para poner a la vista los demás produktos q no tengan tanta demanda.

    Ud q opinan d esto? q les parec?, a mi me parec super interesant aunq estyo consciente d q en cierta manera me usan, ya q la mayoria d sus promociones resulta efectiva, n fin io ke se, m gustan estas ideas xq son inovadoras, pero a veces siento k si son tan efektivas ia q no e puede controlar x asi decirlo la respuesta q damos es subliminal, q vendra dps? wacko.gif

    Bno kreo k ia los confundi xDD opinen, xauu
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    yo también leí sobre esas técnikas y son subliminales para el ke no las konoce, pero una vez las konoces estás komo a la defensiva xDD y ya dejan de ser subliminales. Kuando ya toda la gente las konoce tienen ke inventar kosas nuevas ke sigan siendo subliminales.. Todo lo ke dice Bras lo leí hace tiempo y hay mucho más. uu!!

    Por ejemplo antes Mc Donalds pintaba de rojo todos los lokales y las mesas, sillas, etc todo era de kolor rojo chillón..Y eso es porke un estudio sobre los kolores konfirmó ke el rojo por un lado hace ke nos entre hambre, lo relacionamos kon el fuego, la komida, etc y por otro lado nos hace sentirnos nerviosos y kon ganas de irnos rápido del lugar.
    Al poner de rojo todo el local Mc Donalds konsiguió ke la gente komprara mucha komida por el hambre ke le entraba y ke abandonara rápido el local y así dejaba sitio en las mesas para más gente, etc así ke las ventas aumentaron muchísimo!!

    Pero kon el tiempo la gente ha sabido sobre el significado de los kolores y ya suavizaron el rojo chillón por kolores rojizos/anaranjados más suaves.

    También en los supermerkados es konocido lo de ke las ruedas de los karritos nunka van bien, siempre están torcidas porke de este modo, a propósito, se desvían hacia los estantes!!! El karrito te lleva a ti y no tú a él. xDDD
    Esta y otras técnicas las leí en konsejos ke un banco daba a sus klientes ke tenían negocios a través de komunikados informativos a esos negocios. Ya ke si los clientes se forraran el banco también kon ellos.

    Luego te meten música komo algo agradable de fondo, te relajan y tu cerebro keda adormitado, en plan ondas alfa, y receptivo para la kompra. Entonces entre música y música te saltan kon "oferta kompra dos paketes de salchichas y llevate 3" xDDD Y el cerebro pone más atención de la habitual.

    En fin, juegan kon nosotros komo si fuéramos marionetas o al menos lo intentan y tenemos ke ser más listos ke ellos.
     
    Top
    .
1 replies since 10/9/2005, 05:43   52 views
  Share  
.