Corazones Rotos

u_u ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Quizá a todos nos haya pasado alguna vez, quizá no, hasta el momento es lo peor q m puedo haber sucedido, fue hac kmo un año, una relacion q tenia 3 años y medio, d pronto algo paso y no se dieron las kosas, vaya, es inexplicable lo mal ke llegue a sentirme, a veces dudo k me pueda volver a sentir tan mal d nuevo wacko.gif , estaba muy triste, me deprimi etc,
    pero sali del hoyo afortunadamente, m obligue a hacerlo verdad xD pero le xiste es ke sali d todo eso ahora mi pregunta va a ke,

    les ha sucedido esto? pq io kreo k hay gente q termina una relacion y se siente mal a veces, o x algunos dias, pero yo estaba devastada =S .. me sentia engañada, traicionada etc, y kmo ke ahi entendi a ke se referian kon la trillada frase
    Se han llegado a sentir tan mal? les ha pasado? etc bno ya saben lo demas, opinen wink.gif
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si :S una vez me sentí así..Me enamoré y él decía estarlo también de mí, todo era demasiado perfekto..pa ser real. Luego kuando akabó todo él me dijo "un dia pensarás ke fingí y ke todo lo ke te dije era mentira, pero debes saber ke lo ke sentí por ti era real" y weno mucho bla bla pero la verdad es ke se fue kon otra. Entonces sí ke me sentí traicionada, engañada, depre y mil kosas más.

    Pero del agujero se sale, hay ke ser fuertes, el amor roto duele mucho pero hay ke seguir. smile.gif
     
    Top
    .
1 replies since 10/9/2005, 06:16   37 views
  Share  
.