TRIVIAL kon premio!!!!!

kien konsiga el kesito gana un sofa VIP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    LA IDEA DEL KONKURSO ES KE HABRA UN REKORRIDO DE PREGUNTAS POR EL KE KONTESTAR,Y EL KE KONSIGA RESPONDER TODAS ANTES EN TODAS LAS SECCIONES (HISTORIA, MUSICA, POLITICA, DEPORTES,ETC) GANARA UN SOFA VIP.

    EL KE RESPONDE LA PRIMERA PREGUNTA TIENE DERECHO A KONTESTAR LA SEGUNDA PREGUNTA Y LOS DEMAS HAN DE ESPERAR TURNO HASTA KE KONTESTE PERO SI SE EKIVOKA LOS DEMAS SE LANZAN A KONTESTAR, EL KE ACIERTA HACE LO MISMO, ETC
    EL KE LLEGUE ANTES KE LOS DEMÁS A LA META ACERTANDO EN TODAS LAS SECCIONES, GANA
    EL FURNI EN HABBO. LAS PREGUNTAS SERÁN 50!! :OOOO ESTE JUEGO ES SOLO PARA VALIENTES.

    SI HAY DUDAS, ME PREGUNTAIS. LAS PREGUNTAS TAMBIÉN PUEDEN SER DE LOS TOPIKOS YA KONTESTADOS DE LOS DISTINTOS TEMAS. wink.gif

    EMPEZAMOSSSS


    -¿kIEN LE KANTO EL "HAPPY BIRTHDAY" AL PRESIDENTE KENNEDY?


     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Norma Jean Baker o mas conocida como Marilyn Manson ,ajajaja , Marilyn Monroe.

    No se en que año pero ella fue uan de las que le canto.

    Saludos


    ok!!!!

    Edited by mussykal - 20/9/2005, 16:53
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    siguiente pregunta:

    ¿KUAL ES EL ALBUM DE MUSIKA MAS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS?


    (tik tak..el reloj empieza a korrer..Si te ekivokas o tardas más de 7 días en kontestar podrá lanzarse kualkiera a kontestar. Suerte!)
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Estoy casi seguro k es el de michael jackson, el de: Thriller
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 25/9/2005, 05:05)
    Estoy casi seguro k es el de michael jackson, el de: Thriller

    ok, atento a la siguiente..esta vez solo 6 días para contestar O.o


    ¿KUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DEL "DOCTOR OCTOPUSS" ?


    laugh.gif
     
    Top
    .
  6. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Soy fan de spiderman y conozco la historia de cada uno de sus personajes, para empezar la pregunta no es muy explicita, simplemente puedo responder que se llama como persona normal: Otto y su segundo nombre es Octavius.

    Si no son esos entonces no especificaste bien cuales quieres. Si de casualidad son correcto que churro jajaja. Pero pues esos son su nombres en el anime y en el comic, hasta en la peli
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 26/9/2005, 03:06)
    Soy fan de spiderman y conozco la historia de cada uno de sus personajes, para empezar la pregunta no es muy explicita, simplemente puedo responder que se llama como persona normal: Otto y su segundo nombre es Octavius.

    Si no son esos entonces no especificaste bien cuales quieres. Si de casualidad son correcto que churro jajaja. Pero pues esos son su nombres en el anime y en el comic, hasta en la peli


    :_) yo también soy ultra fan de spiderman. okiss es Otto Octavius desde siempre y en todas partes.
    Las preguntas intento ke no sean fáciles, para ke haya ke kurrar al menos un poko..Iré poniéndolas más difíciles y poko explicitas komo dices tú (aunke tú eres un crack y las aciertas todas xDD) y a medida ke el konkursante va acertando todas (komo ya vas viendo) iré reduciendo  el tiempo para kontestar, kon lo ke kizás otros habbos también lleguen a kompetir kontigo O.o >smile.gif Ahora solo 5 dias pa kontestar

    Atención con la siguiente pregunta:



    ¿QUE O QUIEN ES "BLOODY MARY" ?


    - Un cocktail
    - Una leyenda urbana
    - Una marca de maquillaje
    -El apodo de una reina de Inglaterra
    -Una peli de terror

    A)todas son correctas
    B)todas son correctas menos una (decirla)
    C) solo hay una correcta y es la.... (decirla)

    suerte

    Edited by mussykal - 29/9/2005, 13:10
     
    Top
    .
  8. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues posiblemente

    B)todas son correctas menos una: Marca de maquillaje

    ..
    Si no es pues ya que? jajaja
     
    Top
    .
  9. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 2/10/2005, 05:07)
    Pues posiblemente

    B)todas son correctas menos una: Marca de maquillaje

    ..
    Si no es pues ya que? jajaja

    1)Un cocktail
    2)Una leyenda urbana
    3)Una marca de maquillaje
    4)El apodo de una reina de Inglaterra
    5)Una peli de terror

    Hay dos respuestas correctas, depende del punto de vista y de la info que se hubiera dado en la respuesta.
    Como véis, todas son correctas, si no se profundiza mucho más.

    Aunque los films que se han hecho con el nombre "Bloody mary" son: un cortometraje chileno (no una peli), una comedia negra (EEUU 1996) y la peli que se llama "leyenda urbana 3 - Bloody mary". Como no se llama solamente "bloody mary" sino "leyenda urbana 3-Bloody mary" también hubiera aceptado que todas son correctas menos la 5, ya que no ha habido una peli de terror con ese nombre exacto..

    Así que me hubieran valido las dos respuestas, si bien la detallada es más correcta.

    Trivial de nuevo abierto para todos los ke kieran konkursar. O.o

     
    Top
    .
  10. mussykal
     
    .

    User deleted


    ¿CUAL ES EL NOMBRE TÉCNICO-CIENTÍFICO DEL ANIMAL CONOCIDO COMO "NACA NACA" QUE HABITA EN LA ZONA PERUANA DEL RIO AMAZONAS?

    Suerte wink.gif
     
    Top
    .
  11. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Mussy parece que nadie quiere participar, puedo responder?
     
    Top
    .
  12. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 26/10/2005, 02:49)
    Mussy parece que nadie quiere participar, puedo responder?


    Si, la verdad es ke han tenido tiempo de sobras los otros habbos para responder. Adelante y suerte wink.gif
     
    Top
    .
  13. chikablink
     
    .

    User deleted


    ...Micrurus
     
    Top
    .
  14. chikablink
     
    .

    User deleted


    No e slo ke puse Micrurus? xD
     
    Top
    .
  15. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (chikablink @ 1/11/2005, 21:22)
    No e slo ke puse Micrurus? xD

    Sorry estaba tan despistada ke no respondí..Efectivamente biggrin.gif "Micrurus" es el nombre científico del animal conocido como naca-naca, o serpiente de coral. Es una serpiente venenosa de Perú. ¡¡ Enhorabuena!!

    A partir de ahora te toca contestar a ti, tienes 7 dias para responder. Si aciertas tendrás 6 días luego 5 etc.. xDD Pero tienes la suerte de que durante esos 7 días todos han de esperar tu respuesta. Si pasas turno o pasan 7 días sin responder en esta pregunta, la pregunta quedará abierta a todos los habbos. ánimo.

    La siguiente pregunta es:

    ¿CÓMO SE LLAMA LA ISLA EN LA QUE FUE CONFINADO NAPOLEÓN BONAPARTE?





     
    Top
    .
22 replies since 18/9/2005, 05:42   216 views
  Share  
.