El juego ese del red devil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    ¿alguien ha jugado a ese juego? ¿Me explika komo se juega?
    El dia ke entré a habbo para ver komo se jugaba habían kitado las salas...
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Pues es muy sencillo Mussy

    Mira, una persona crea una partida, esa partida puede tener de 2 a 4 equipos, cada uno con su color.

    Entonces en cada equipo se pueden meter una o varias personas (cuantos más equipos haya en juego, más limitada la capacidad de cada equipo).

    Entonces, una vez empezado el juego (que será cuando quiera la persona que inició la partida), cada equipo debe rellenar el mayor número de casillas de su color, y a su vez evitar que el o los equipos contrarios llenen casillas del suyo. Para ello basta con pisar las casillas rivales, pero si las casillas están "cerradas" será imposible cambiar el color.

    Para "cerrar" una casilla debes pasar varias veces por encima de ella (haciendo esto ganas más puntos), hasta que tome un aspecto como diamantino. Al final, gana el equipo que más puntos haya obtenido, es decir, en la mayoría de las veces, el que tenga más casillas coloreadas en el campo, pero a veces esos puntos los supera un equipo con menos casillas al tener muchas casillas "cerradas" (porque las casillas cerradas puntúan casi 4 veces una casilla normal).

    Bueno, espero no haberte liado. Yo aprendí viendo como jugaban otros.

    Otra cosa más, la cosa se divide en 4 grupos: principiantes, aficionados, avanzados y expertos. Un principiante no puede jugar en las salas de aficionados etc, pero un aficionado, avanzado o experto tampoco podrá jugar en la sala de principiantes o la de aficionados, etc, para evitar confrontaciones desequilibradas entre usuarios con más experiencia y usuarios que tienen menos.

    Resumiendo, cada grupo sólo puede jugar en sus salas correspondientes.

    El problema es que hay gente que está empezando a hacer trampas... Tenéis información aquí:

    http://www.cpas-habbo.com/foros/index.php?...p?showtopic=210

    Esto me decepcionó mucho...
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Gracias Banim por la info sobre como se juega al battleball, y más aún por informarme de que se están haciendo trampas y quienes son.

    La verdad es que si no voy mucho por CPAS es por la gran decepción que tuve de saber que había "lobos entre los corderos"..Y ahora que veo que mortissia hace trampas, (así como otros hobbas) mi disgusto es total.

    También se decia que EECA o ECA era el centro de ayuda más famoso, pero también el más corrupto. Cuando yo entré en CPAS me sentía orgullosa de pertenecer a ese centro, creía que era un centro distinto, el mejor de todos. Soy una ingenua, ahora veo que CPAS tiene miembros con una conducta impresentable y me da mucha pena y vergüenza ajena.

    Si los directivos de CPAS no dan ejemplo con sus actos, no pueden tener mi respeto, y me cuesta mucho trabajar en un centro dónde hay gente así.

    Debería haber dimitido en su momento de CPAS pero no lo hice porque no soy persona que tire la toalla fácilmente, y al igual que no me voy del hotel solo porque esté lleno de scammers no me fui de CPAS solo porque hubiera gente falsita, ya que también hay gente que trabaja bien y es decente pero..

    Ahora de saber cosas como esta, y de saber que Erbala entrará en CPAS me pregunto que relación hay entre el viejo ECA y CPAS...Creo que CPAS se está convirtiendo en un nuevo ECA..( no es que Erbala tenga la culpa,pobrecillo, sino que más bien es como un símbolo..)

    Siento mucho decir esto, el caso de Mortissia es un ejemplo que ha saltado a la luz pública, pero no puedo quedarme en habbohotel para luchar contra los scammers y scripters chungos y encontrarme con todo eso desde dentro, en mis mismas filas...
    Realmente estoy pensando en dimitir y pasar de todo.

    Banim, espero que me aconsejes algo..Cuando me decida si regreso a CPAS o me piro definitivamente ya se lo comunicaré a ellos.

    Quizás hasta me vaya de habbohotel...es que estoy hasta las narices.!! harta de la gente que roba,extorsiona,machaca salas de otros, hace trampas en los juegos,etc simplemente por unos pixeles, gente que hace daño a otros..Para mi un tramposo es lo mismo que un scammer, deberían echarlos fuera del hotel..a todos! mad.gif

    Edited by mussykal - 3/10/2005, 12:40
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    Pues nena, yo al final acabé por quedarme, ya que me he dado cuenta de que hago muchísima falta en CPAS (si me llego a ir, se hubiesen ido varios conmigo).

    Te tendré que contar toda la historia pero más en privado, que a la gente no le interesa xD (lo siento por los cotillas tongue.gif)

    Tampoco te creas que está la cosa tan mal, además creo que Mortissia dejó CPAS por otro centro. Ya casi no hay problemas con la gente, y el script apenas se ve (al menos yo hace semanas que no me intentan ni meter errores con las fotos esas). Los únicos que igual pueden dar problemas son los miembros nuevos, y de todas formas ya se tienen mil ojos por todos lados y a la mínima vuelan xD

    Yo te aconsejo que, cuando quieras y puedas, vuelvas, y si no te encuentras agusto, dejes ya CPAS definitivamente.
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    Bueno me alegro de saber eso..Es lo único ke me ha animado un poko. Pues si, kreo ke me irá bien ke kedemos y me kuentes. smile.gif gracias
     
    Top
    .
4 replies since 30/9/2005, 10:01   81 views
  Share  
.