Prision X . Juego de Rol . Mio jajaja

Copiando a CN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Andaba de curioso con lo que expuso Mussykal del juego de la Ciudad de Nod, entonces empece a investigar y tratar de entrar al juego, termine por tratar de unirme a su comunidad de MSN y todo, paso el tiempo.
    Pues CN me rechazo y dijo que estaban al limite, jaja,
    Me surge una idea y ahora pienso hacer uno, de que tipo?
    Una Prision, jajaja, que extraño pero bueno me base en un juego que ya existe, pienso hacer la siguiente mecanica:

    Un juego en el que todos sean presos, todos condenados a cadena perpetua, el chiste es darte a conocer a los demas, y no terminar siendo una persona "X", debes conseguir PODER Y RESPETO, poder unirte a un clan de la prision, o hacer uno, ganar territorio con tu clan o perder territorios, etc. DE TODO, uan mecanica de prision. Como hacer negocios sucios y todo, esto sera controlado mediante una comunidad en MSN para mas facil, entonces asi sera y todo, las reglas y eso mas detallado vendra en la comunidad.

    Como es muchisimo gasto aun esta en planes, ya que cada uno debe tener su propia celda -.-' y los mas populares o los mas ricos, que paguen o cualquier cosa y tendran hasta una celda del tamaño de una celda para ellos -.-' jajaja. Pienso hacerlo en grande pero me costara en grande.
    Atentos a mi sala que ya hice, solo me falta la comunidad y pensar bien en mecanicas y reglas.

    Mientras les aviso pork estan invitados antes que nadie.

    Saludos
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Diego tu juego de rol parece divertido y también interesante, ya que es otro simulacro de la vida real pero esta vez de los bajos fondos xDD

    Ya nos kontarás como se va desarrollando.

     
    Top
    .
  3. luciariiii
     
    .

    User deleted


    ok
     
    Top
    .
  4. Perlalinda
     
    .

    User deleted


    yo como entro al juego ya ise mi cuenta pero como entro profavor ayudenme :unsure: :unsure: :( :( :(
     
    Top
    .
3 replies since 2/10/2005, 04:58   96 views
  Share  
.