Tareas y examenes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Komo se ke en kada país es distinto, me gustaría ke me dijerais kuando empieza el kole en vuestro país, kuando es el mes en ke os kargan más de tareas, kuando es la temporada de exámenes y kuando es la temporada de vakas, así de todo el kurso eskolar.

    Me gustaría ver ke diferencias hay kon las eskuelas de España. tongue.gif A ver si me ayudáis.
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    mm pues aki n mexico, bno al emnso n mi ciudad, las clases casi siempre empiezan el 12 d agosto, los examenes en mi escuela son cada mes y medio, mis porximos me tocan ahorita el 8 d oktubre :S !
    puess k enkarguen mas tareas pss no hay asi kmo un mes ke encarguen mas, pero marzo no m usta nada xq no hay puentes y todos stan kmo muy lokos , asi q quiza sea esa la temporada mas dificl >.< , weno k m la salte al año pasado xDD

    y pues vakas las d diceiembre sakiamos kmo el 15 d diciembre o algo asi, las d semana santa k son mis preferidas >.< , son en abril , des e mediados d abril hasta marzo duran 2 semanitas, =P y ps las d dfin d curso casi siempre salimos x ahi a comienzos d julio kmo el 6 o algo, q malos vea, dbrian darnos mas vakas ro weno =I

    Edited by bras! - 4/10/2005, 17:04
     
    Top
    .
1 replies since 4/10/2005, 11:05   46 views
  Share  
.