¿las alergias por kulpa de la kontaminacion?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Dicen ke kada vez hay más gente alérgika y la ke no lo es tarde o temprano tiene muchas posibilidades de ke le salga alguna alergia. Cada año hay un 12% más de gente ke se konvierte en alérgika a algo. ¿vosotros kreeis lo ke dicen ke las alergias son por kausas naturales?

    Las alergias respiratorias dicen ke son por alergia al polen y kosas así naturales...Pues yo no konozko ni un solo alérgiko entre la gente ke ha vivido toda la vida en el kampo..
    Al kontrario konozko mucha gente alérgika ke viven todos en ciudad..yo kreo ke es la kontaminación del aire la ke kausa las alergias.Tanto humo y porkería y al final el kuerpo dice basta.

    Las alergias alimentarias dicen ke es porke el kuerpo rechaza ese alimento de forma natural..pues yo digo ke es por los aditivos ke les echan, toda la kimika ke le meten dentro. puajj!!

    ¿habéis leido alguna vez las etiketas de los produktos ke koméis? Hay kantidad de produktos llamados E-330 E-300 E-220 etc etc ke no sabemos ni lo ke son...y algunos, komo el E-300 kreo ke es, ke lo meten en las latas de pepsi y coke es muy perjudicial para el kuerpo, pero "en pekeñas dosis" se supone ke el kuerpo lo supera...
    Parece ke no todos los kuerpos aguantan tanta kímika.

    ¿tenéis alergia a algo? A mi me ha salido una alergia y me he konvertido en parte de ese 12% de kada año y ni sikiera saben de ke es..

     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    wuakala, ps io kreo k es lo q dis, xq si, ahora q m pongo a pensar, la gente q vive en los campos es muy sana y rara vez son alergicos a comida o cosas

    io soy alergica al ácido fórmico, ese d las hormigas, pero ke sepa eso es d nacimiento, kien sabe, y creo q soy alergica a la frambuesa ¬¬ aun no lo se, y no se como comprobarlo desd una vez q la comi y se me empezo a dormir kmo la garganta decidi no comerla de nuevo, no se si pueda hacerme un examen o algo para determinar si lo soy

    pero kn sabe xq kmo dic mussy, al fin y al cabo lo q comi no era una frambuesa asi solita y fresca, era una revoltura d kimicos dentro d un helado asi ke kien sabe

    apart si, tengo uan prima q no se si t pase esto, bueno ella a veces empieza a estornudar y se le ponen los ojos lloroso y eso, y ya la han llevado al dr, pero no determinan a ke es alergica, nams la andamos cazando a ver q es lo q se le acerca xD
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Pues creo que es una deducción bastante cierta...

    Yo de pequeño creo que tenía alergia, pero no sé a qué, sólo sé que cada vez que me montaba en un castillo hinchable de esos o algo así, a los cinco minutos tenía todo el cuerpo lleno de granos :S y al día siguiente ya desaparecían. Era una cosa muy rara. Ahora ya no me pasa, y tampoco es que esté uno para montarse en un castillo hinchable... xDD Igual le tenía alergia a saltar unsure.gif
     
    Top
    .
2 replies since 4/10/2005, 11:22   59 views
  Share  
.