¿ke opináis de la habboway?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Este es un tópiko para hablar sobre el tema. Normalmente la habboway se acepta toda o se rechaza toda. No hay término medio. Está el malvado scammer anti habbomanera ke se pasa todas las reglas por el forro o está la gente radikal komo yo ke kiere kumplir todas las reglas komo mandamientos divinos. xDDDDD

    Pero hay una kosa en la ke unos y otros estamos de akuerdo..El odioso filtro de bobba.
    wacko.gif

    A parte de eso, kreeis ke hay alguna regla injusta? o kizás ke se debieran ampliar las reglas?

    A mi me hace gracia ke la lista de lo ke no podemos hacer, kon letras en rojo, es mucho más grande de la lista de las kosas ke sí podemos hacer en habbo..Está komo deskompensado. Kreo ke tendrían ke ampliar un poko las kosas ke sí podemos hacer. tongue.gif

    También kreo ke deberían devolver los furnis robados a sus propietarios, pero ese ya es otro tema..

    Y en el tema duración de los baneos, me parece bien ke un scammer sea baneado para siempre, pero me parece un poco exagerado baneo por flodear (sin programa flood) o por "insultar" cuando un amigo le dice a otro " hola pedazo de cabr.." xD así en plan kariñoso.. Y klaro a veces hay malentendidos, los hobbas son humanos también y hay gente ke se enkuentra baneada por tonterías. Kreo ke esas kosas light kizás estaría bien un sistema de advertencia+kik de sala+baneo de 1 dia si persiste

    Y lo ke no entiendo es ke hay gente ke ha sido baneada 20 veces y luego se desbanea y vuelve kon el mismo keko..(sin usar programas) Yo kreo ke después de 10 baneos light debería haber baneo permanente, porke 10 veces seguidas está claro ke es reincidente y ke su komportamiento es chungo.

    En fin, nada es perfekto, y todo se puede mejorar. ¿ke kambiariais o mejoraríais del sistema habboway?


     
    Top
    .
  2. Darina Daniela
     
    .

    User deleted


    [HTML][/HTML]
     
    Top
    .
1 replies since 4/10/2005, 11:46   59 views
  Share  
.