Amistades virtuales

mis paranoias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    En el mundo de hoy están pasando kosas ke antes eran imposibles.

    Antes también había el rollo de los amigos por korrespondencia, te karteabas, enviabas foto y el otro/a también, etc y al final os konocíais...

    Ahora tenemos amigos ke no les vemos ni la kara. O.o ¿os habéis parado a pensar ke es lo ke konocemos en verdad de esa gente?
    xDD ¿Por ke la gente se eskonde? ¿de ke tenemos miedo? Kizás es más kómodo ser virtual, anónimo. Todos lo hacemos. Podemos eskonder lo ke no nos gusta, la edad, el kolor del pelo, yo ke se..

    Aunke kreamos ke konocemos muy bien a nuestros amigos virtuales, jamás los konoceremos del todo. Os pongo un ejemplo, no kon internet sino kon otro rollo virtual, "los amigos por korrespondencia".

    Yo me karteé durante 7 años más o menos kon un chaval y éramos super amigos, nos kontábamos todo y tenía una foto de él y basta.. xDD Después de esos años dejamos de kartearnos y después de 5 años sin saber nada, un día le llamo por tel..hablamos etc Weno yo kreía ke le konocía mucho y resulta ke era gay, pero jamás me lo kontó porke en la époka de los 12 a los 18 era jovencillo y llevaba todo en sekreto. Y decidió no okultarlo más durante la époka ke no supe de él, ke justo fue esa transición..Así ke si kreía ke le konocía, estaba ekivokada.

    Y si eso pasa kon 7 años de kartas (kartas de varias hojas de largo) imaginad lo ke pasa en 1 año de internet.

    Es tan dificil konocer a la gente ke hay al otro lado, ke ahora da la sensación ke hay dos tipos de seres: los virtuales y los reales..y parece komo ke los virtuales, por no verles la kara, estuvieran más dentro de un mundo de fantasía ke no en el mundo real.

    En habbo por ejemplo, no puedes saber ke es verdad y ke no lo es. He konocido chikos ke tienen kekos -chika kon los ke inventan un personaje o yo ke se y se ponen a ligar..komo saber ke hay detrás??

    Una vez Frolic preguntó a su konsola, si pudiéramos kedarnos para siempre en el mundo virtual y pasar del real, ke decidiríamos...y yo dije ke NO me kedaría en habbo para siempre. uu!!!

    Por otro lado aunke no nos veamos¿ ke importa el aspekto ke tengamos, de donde provenimos, la edad ke tengamos o lo ke sea? Mis amigos los elijo por komo piensan y aktuan, y eso también se puede ver en un chat.
    Tengo amigos virtuales a los ke tengo mucho kariño pero kuriosamente mis mejores amigos/as virtuales y yo ya nos hemos visto en foto. Kreo ke ahi es kuando el amigo virtual asciende de kategoría y pasa al nivel de amigo real. xDDDDD







     
    Top
    .
0 replies since 4/10/2005, 12:28   55 views
  Share  
.