Foros oficiales

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hola, hoy me di cuenta de que lokito-zoom tiene en su web el logotipo de web oficial de habbohotel. Creo que la mayor parte de foros oficiales tienden a lo mismo,no sé expresarlo con ideas pero..son parecidas en el sentido de que tienen su catálogo de precios,sus entrevistas son muy iguales,en fin..

    Pienso que si ellos han conseguido ser web oficial nosotros con la nuestra que estamos preparando también podríamos serlo,no tiene nada que envidiar a las otras, pero como veo que han quitado lo de las páginas fan de habbo en el hotel español..no sé si tendremos nosotros oportunidad.

    Tampoco sé si una vez que ya es foro oficial lo es para siempre, o qué pasa. Porque si nunca más lo vuelven a hacer siempre serán las mismas webs (2 o 3) las "oficiales" y hay muchas otras webs de habbos que he visto por ahi que son buenísimas y que se merecen una oportunidad.
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Bueno Mussy, la web de Lokito no es oficial, no sé por qué tiene el logotipo :S pero supuestamente sin el permiso de HabboHotel no lo puede poner. Si ya tiene de antemano ese logotipo puesto, el Hotel jamás les hará oficiales.

    Cuando una web se hace oficial, la pueden quitar en cualquier momento, ya sea por contenido inapropiado, desactualización, etc... Además, cada X meses, se haría una selección de nuevas webs oficiales, como hacen en .co.uk. Lo que pasa es que en nuestro Hotel no se han preocupado mucho del tema... pero en fin.
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues vaya morro ese lokito, ponerse el logo oficial sin serlo dry.gif
    weno me callo porke yo también había tenido ideas morrudas...xDDDDDD pero lo de poner el logo lo veo exagerado..

    Además según el mensaje de estarqui (aquel que vi y pegué en otro lado y del que ya no me acordaba) estaban seleccionando los criterios que tendría que tener una web para que fuera oficial y se estaban tomando su tiempo hasta que esa sección de webs fan se volviera a activar.

    Espero que cuando se vuelva a activar esa sección nosotros ya tengamos la web activa y sea un éxito... *cruzando dedos* tongue.gif
     
    Top
    .
2 replies since 10/10/2005, 17:22   84 views
  Share  
.