HABBOCITY resumen semanal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno este tópico lo abro para que la gente conozca la cara oscura de habbohotel..
    La gente que es robada y los amigos que se van y el motivo por el que fue. La gente que dijo que se fue y que luego ha vuelto, que también la hay, la gente que ha sido baneada, etc

    GENTE ROBADA DE LA SEMANA

    p@lomits -------> ha tenido que hacerse un nuevo keko llamado p@lo-maiz
    Está muy depre porque le han quitado todos sus furnis y nadie la cree, aparte de haber sido timada ya anteriormente 9 veces. Si la veis, animadla.

    ¿cómo fue robada? Le enviaron un falso e-mail de habbo con un xploit.
    Por favor, no abráis sin más cualquier e-mail que os parezca que viene de habbohotel.

    -=GIZZ=- -----> Habbohija de Yaky. Se quedó sin un furni. Si alguien le da algo ni que sea un pato seguro que lo agradece.

    tiger91----------> Ha tenido que hacerse un keko llamado .tigerman.

    GENTE QUE SE HA IDO DE HABBO

    tiger91 no ha resistido estar sin furnis, y se ha ido por haber sido robado..Nos queda la esperanza de que quizás vuelva en un futuro.

    GENTE QUE HA SIDO BANEADA

    4g0st3r0 --------> Timó a su socio del laberinto diciendo que le vendía todo su laberinto a cambio de dos fontanas, y cuando las tuvo "tarari que te vi"..El socio lo denunció y se ha hecho justicia.


    Seguiré informando en este tópico llamado habbocity. Si tenéis noticias de habbos robados, baneados, modos en que les timaron, y despedidas de habbos que se van, posteadlos aki, gracias.

    **aclaración** EStos sucesos me los han comentado las partes implicadas, o bien es un suceso que cuenta alguien que ha hablado directamente con esa persona implicada. Me baso en lo que me dicen estas personas, no puedo saber si dicen verdad o no, pero intento que sean sucesos, no rumores.

    Edited by mussykal - 13/10/2005, 05:24
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Holaa Bienvenid@s a HabboCity, el post resumen semanal de lo vivido en habbohotel BY MUSSY

    Según la nueva información, de lo ke te digan no creas ni la mitad.

    GENTE QUE VUELVE
    Tiger91 volvió con su keko .Tigerman. al día siguiente. Vemos como algunos de los habbos que dicen que se van, no se van, lo único que tuvieron un mal día.

    VIEJA HISTORIA RENOVADA
    Ahora dicen ke Ag0st4r0 (o komo se eskriba) no fue baneado por vender el laberinto sino porke una chika le traicionó y konsiguió ke dijera en sala ke vendía su keko ( eso signifika no solo el laberinto, sino todos sus furnis, konsola, hc, etc) por dos fontanas..La chika quería que lo banearan y lo consiguió.

    EStá claro ke kuando hay más de una versión, nadie jamás sabrá cual es la auténtica, pero ¿qué más da? Yo ni conocí a Ag0st4ro.. xD Así que pasemos de esta historia.

    DERECHOS DE AUTOR xD
    También komo novedad, Frolic ha pillado el nombre de "HabboCity" y lo ha puesto en una de sus salas..(Habbocity country club, algo así) ¿kasualidad? ¿Koincidencia? ¿Lee frolic mis posts? ¿Un Deja vu? xDD
    Bueno, sea komo sea, no es marca registrada, kualkiera puede usar el nombre.. jejeje

    TIMADOS DE LA SEMANA
    Durante la semana varios habbos han sido timados, darkchronos, hillary! me contó que le timaron todo, etc...Pero de esta pobre gente nadie se acuerda, porke son gente ke no puede hacer llamadas, no es HC y les roban los 4 furnis que tienen, ke para ellos era mucho aunke el resto de la gente no lo sepa valorar.
    Pasan desapercibidos por habbo, o piensan en ellos como n00bs, pero son seres humanos también aunke no sean rikos y famosos.
    Desde akí ánimo para todos esos chikos y chikas timados de la semana, gente ke nadie konoce pero ke sufre igual ke todos kuando les roban.

    KOMBATES TRADEADORES
    El tema de la semana es fontana vs holoboy. Unos votarán un furni y los otros el otro.
    Además se dice ke lokito zoom en previsión de ke holoboys y fontanas bajarían kompró muchos hohohos, kon lo ke todo apunta ke subirán mucho..El precio de los hohohos se ha disparado y de 2 girls que valían han pasado a valer entre 40 y 60 vips.

    ESta semana habbohotel está tan aktivo, que no he visto ni un solo mensaje de gente ke se va de habbohotel.

    BANEADOS

    Banearon a un habbo por decir "Sigma es el phuto amo" :S
    O eso me dijo el habbo afectado. Pero fue un baneo leve.

    Nada más en esta ciudad kaótica, mafiosa y tradeadora ke kualkier día será desintegrada por los habbomarcianos. :_)


     
    Top
    .
  3. Eleanore
     
    .

    User deleted


    ______ _________ _____ _____ _________ _________ (_____ _ ___ ________).

    ______ ___ ______________ ________ ____:
    ________ ___ _________ _________ _______, _________ __ __________ _ _______.
    _______________ _ _____ _____
    _________ ___ _________ ______________ __ ______ _ ________ ___ _______.

    ____________ ________ ______ ________ _ ________ __________ _ _______ _______ _______ _______, _________ ____________ ______ ________ _
    ________ ____ _ _______ ______ _________ ___
    ________ _ _______ ____________ _______, _ ________.
    ___ ______ _______________, __ ____ __________ ______ ______ ___________ _ ________ __________ __ ________ ______ _________.
     
    Top
    .
2 replies since 13/10/2005, 04:20   330 views
  Share  
.