Visita al habbohotel australiano

Mi experiencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Mi experiencia consistió en testear este hotel para ver si es fácil socializar, qué reglas tienen, furnis distintos, etc

    El hotel australiano tiene elefantes de bronce, etc tienen raros que nosotros no tenemos.

    Me llamó la atención que en el mensaje de bienvenida te dicen que si tienes dudas busques a un habbo -x.

    Me puse en el lugar de un noob o novato y fui a buscar ayuda para resolver mis dudas. El primer paso fue ir a un centro de ayuda privado.

    Comentarios: Solo había uno El "Imperial help center".. Pedí ayuda y pese que había 6 personas en postura de atender ninguno respondió. (Les hablé claramente en inglés). Un tio llamado :developed: estaba insultando a otros y llamándoles noobs. Le dije que se callara y...
    zas!!! me kikeó sin ser el dueño de la sala diciéndome "you frood" , ke no sé ke signifika pero me temo ke kualkier insulto.
    ESto me dejó muy confundida. ¿acaso la gente HC allí tiene poderes para kikear de cualquier sala privada? ¿por ke tenia powas un tio que andaba insultando a otros y por ke los del help center no hicieron nada?

    Después se volvió a repetir. Entré en una sala que jugaban a la botella, verdad o acción. Cuando la botella me tocó a mi ni verdad ni acción. Un tipo me dice "you were crapt" y me kikeó de la sala.

    Intenté mantener una conversación coherente con algún australiano. Imposible!!! Con el único que pude hablar fue con un tio de Tonga y con un finlandés, guiris como yo. En todo caso, el finlandés estaba loco porke me invitó al kultakala o komo se llame xD (habbohotel finlandés) para mostrarme la versión Beta inicial de habbohotel. .-.-

    Si alguna vez os queréis sentir como si os hubieran metido en un manicomio, entrad dentro y sentiréis eso mismo.

    Después de visitar todas las salas públicas y de pinchar todos los kekos (me llevó dos horas) encontré un habbo-x bailando en la biblioteca gótica, y ausente...

    Entonces probé a enviar una alerta pidiendo un habbo-x o alguien que pudiera responderme a unas preguntas sobre habbohotel.
    Nadie vino a atenderme ni me respondieron con un pop up ni nada.
    De hecho, creo que no había ni un solo mod, y sin embargo se podían enviar alertas.

    Había el típico habbo que en la misión mete "eres nuevo? estaré encantado de ayudarte" pero era para hacerse el bueno..fui a él le pedí educadamente si me podía ayudar y me ignoró y luego se fue..Lo de la misión era pura pose.

    Me fui al teatro y grité : ¿alguien en este hotel australiano puede ayudarme? Un tio me contestó : "creo en jesus" otro me gritó "largate"
    y un tercero dijo " me parece una interesante pregunta"
    Una tia sin comerlo ni beberlo me dice "te he hecho un regalo" y si...un regalo en mi mano.. .-.-

    Se creían que pedía furnis. "solo es que alguien me conteste unas preguntas sobre habbo" y entonces la única persona que me contestó fue el chico de Tonga, que se empeñó en ir a mi sala privada (una ke hice sin furnis) y preguntarme de donde era y satisfacer su curiosidad de qué era "un bar de tapas". xDDD

    Total, ke me fui con la sensación de que no voy a volver en la vida al habbo australiano.

    Si yo hubiera sido realmente novata no hubiera encontrado amigos ni ayuda.
    Para que veais como están de locos, la mayoria está sentado o bailando, pero sin hablar. .-.- en un chat, y estan en silencio como monjes.
    Cuando hablan solo dicen tonterías o se insultan entre ellos. Hay mucha misión de keko de kontenido sesual explicito..

    A veces te piden que les agregues y luego vas a hablar con ellos y te ignoran .-.- ¿entonces para que te piden que les agregues? .-.-

    Los nicks de los kekos son muy estrambóticos, para dar un ejemplo: cortina de ducha (shower cortain), accidente (accident) ...y más raros aún pero ya no me akuerdo.

    Las misiones ke no son "kalientes" suelen ser o bien de gente kreida, komo el tipiko "i am sexy i am hot, i am all that you are not"
    Es una rima ke viene a decir soy sexy stoy wena y soy todo lo ke tu no eres" Eso lo llevan algunas tías como para decir ke son super ways y para menospreciar al resto.
    Las otras misiones son para asustar "me como a los niños" " te chupare toda la sangre" y cosas así...

    Será que están celebrando Habboween pero puff creo que son así ellos. xDDDD Además los bots de los bares son conejos vestidos rojos como diablos y en la misión dice "poseído por un ente diabólico" o algo así y si les pinchas no se ve e keko ke has pinchado, esos bots son invisibles. :SSS

    De verdad ke ni ke me paguen vuelvo. :_)

    **mussy viajando por hoteles, primera visita, Australia**






    Edited by mussykal - 15/10/2005, 10:57
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    Fíjate si son raros, Mussy, que yo tengo allí una keka llamada Rinoa y al mes de crearla me aparecieron 20 créditos de la nada... O.o?

    Los conejos esos rojos están así por el tema de Hallowen, no te preocupes xDDD que yo les he visto normales.

    No puedes llamar a un Habbo X por alerta, no tienen ningún poder especial, sólo una placa y acceso prioritario a salas llenas (como los hobbas), pero nada más.

    Recuerdo que en Australia hay muchísimas horas de diferencia desde España :$ y si tu entraste de día, allí era de noche. Yo cuando he entrado de noche (aquí) ha habido mucha gente y sí que hablan contigo, lo único que entraste en el horario rarillo xDDD Los Habbo X suelen estar siempre en la sala pública Welcome Lounge, es muy fácil ver a uno.

    A mí un hotel que me hace gracia es .nl, está muy lleno de vida por las tardes :$ y además puedo decir sin temor a equivocarme que tienen el mejor equipo de Hobbas y MODs de ningún hotel. Lo malo es que igual no entiendes un carajo, porque hablan en holandés, creo xD
     
    Top
    .
1 replies since 15/10/2005, 09:52   85 views
  Share  
.