Sorteo de fontanas verdes!!!

Opinión

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Los que no sepáis de que va, id a la web www.habbolatino.org y leed la sección noticias de Banim. Quisiera que opináramos sobre este tema de sortear 100 fontanas.

    La verdad es que yo hace tiempo que lo venía pensando..

    Uno a uno, Estarqui ha ido consiguiendo que todos los furnis que antes eran muy codiciados pasen a verse como normales.

    Lo ha hecho con el tocadiscos, lo ha hecho con los trofeos, ha ido regalando rares en los concursos a diestro y siniestro... ¿podría ser que Estarqui nos estuviera enviando un mensaje?

    ¡Despertad! ¡Son solo píxeles! tongue.gif

    O quizás es para renovar un poco la vidilla de los furnis..Si los super rares siempre son los mismos al final el rare más rare valdrá millones de euros reales si empezamos a contabilizar créditos, holoboys, vips...¡una locura!

    Yo creo que una fontana no debería valer lo que dicen que vale..y puede que los tradeadores que la quieren vender se me quieran tirar al cuello a morderme..pero...yo cuando vi lo que Estarqui ha ido haciendo con los rares, uno por uno, los ha ido desmitificando, etc me decía a mi misma que "solo falta la fontana", pero pensaba que con la fontana no se atrevería.

    Y si!!! Sacrilegio!!! xDDDDD En los días sucesivos el mercado del trade se derrumba..
    Pero no os lo creáis. Estamos en tiempos de renovación, y ya era hora que los rares cambien un poco de formato. Puede que pronto el dragón lila tome el relevo de lo que antes era la fontana verde, y otros furnis nuevos que salgan sustituyan a los furnis veteranos.

    No hay que tenerle miedo al cambio, hay que tomar ejemplo de Estarqui, del valor que ha tenido para cambiar lo que estaba establecido. Hay que vivir un poco la aventura wink.gif

    Bueno, esta es mi opinión. Puede que si tuviera una fontana estuviera desolada, pero no es mi caso, así que voy a vivir con alegría el sorteo..y ya me veo en el quiosco comprando el Superpop :$ :$ jajajajaja :
     
    Top
    .
0 replies since 18/10/2005, 04:58   63 views
  Share  
.