Erbala abre nuevo centro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    De nuevo Erbala vuelve con un centro de ayuda, pero esta vez formará parte de una asociación más grande: CPAS. Ahora con Erbala ya son 4 hobbas los que tienen Dpto unido bajo las mismas siglas.

    ¡¡Mucha suerte!!
     
    Top
    .
  2. veriux
     
    .

    User deleted


    Pues mucha suerte a Erbala y a sus trabajadores con CPAS, para mi CPAS es de el mejor centro que hay ahora, creo que esta muy bien coordinado y que cada vez crezca mas..

    Suerte a todos
     
    Top
    .
  3. LaJuLi
     
    .

    User deleted


    Ahora ott tambien forma parte de cpas biggrin.gif
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    CPAS se hizo grande desde que cerro ErnestoC su centor porque se desintegro el equipo de EECA.

    Pues no hay gran cosa porque son 2 creo nadamas, era solo de suponerse, smile.gif
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 26/10/2005, 02:54)
    CPAS se hizo grande desde que cerro ErnestoC su centor porque se desintegro el equipo de EECA.

    Pues no hay gran cosa porque son 2 creo nadamas, era solo de suponerse, smile.gif

    ¿que solo había dos centros nada más? UU ke va!! Caribeangi,Marikylla,Goshit (CGAO) valentinik (cerró y lo ha vuelto a abrir)..muchos hobbas tienen centros de ayuda y también habbos tienen sus centros de ayuda.

    Otra cosa es que haya más centros dirigidos por staffs (Germy tenía su centro también) o que hubiera más de dos importantes, pero cuando yo entré en CPAS no era tan grande ni tan organizado ni tan importante. XDD

    Creo que en CPAS están muy organizados y se lucha constantemente para que rule su funcionamiento.
    El secreto es que hay gente que se toma cpas muy en serio,aunque ahora al haberse vuelto tan importante corre el riesgo de que haya muchas peticiones de ingreso de gente que solo quiere escalar y ascender puesto, como pasaba en ECCA.

    Y en cuanto a Juli tiene razón Ahora también Ott67 nos ayudará. (Erbala,West-Ped,Esferas,Garapeyus,J.Gangsta,Ott67...) Wow vaya plantilla que ha pasado y pasa por CPAS tongue.gif (Banim,Juli, mussykal..) xDDD

    Edited by mussykal - 26/10/2005, 12:31
     
    Top
    .
4 replies since 18/10/2005, 11:59   126 views
  Share  
.