¿Vuelve Arturo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Hay una nota en el boletín que dice que "estarqui languidece" y que se ha encerrado en su sala favorita, ya que vuelve "el otro".
    La gente rumorea que ese otro no puede ser que el otro manager, Arturo.

    Un chico descubrió que si pones en tu misión de habbo "Estarqui" te deja poner la misión pero que si pones "Arturo" en tu misión de habbo no te deja ponerlo y sale "bobba". O.o No he hecho la prueba pero es algo raro, ¿no creéis?

    Todo ésto que se habla son nada más que rumores sin gran fundamento, pero este mensaje en el boletín ha llenado de curiosidad a muchos habbos y hace ya meses que oigo el rumor de que Arturo volverá. Yo me muestro aún incrédula. sleep.gif

    Bueno parece ser ke Estarqui es un cachondo (en el wen sentido) y ahora se ha creado un klon llamado Jarch que le sustituye mientras dure Habboween.
    ¿Os acordáis de la serie de TV de los años 70 "Estarqui y Jarch" ? Pues eso..(aunke no hubierais nacido en esa époka han hecho un remake para cine hace pokos años).

    Yo si algún día languidezko siempre puede aparecer "la otra" xDDD dios nos libre xDD

    Edited by mussykal - 25/10/2005, 12:46
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Jarch es "el otro" . Se supone que ya llego y nadie lo puede detener.
     
    Top
    .
  3. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Uff, con esa tontería de circo mejor sí que se vayan Estarqui y Jarch ya, de una =P.

    Salu2 - TerryBle
     
    Top
    .
  4. nicesofy
     
    .

    User deleted


    sinceramente, me parece una riducules.. tratan de dar suspenso y es cualquiera..
    :S

    besos soff..
     
    Top
    .
  5. Banim
     
    .

    User deleted


    Nena, Arturo no va a volver.

    Estarqui no se va a ir todavía.

    Ese artículo de "languidece" se hizo con motivo de Habboween. Jach no es otro que Estarqui usando otro Habbo (Estarqui y Jach, como en la serie) para Habboween, y así dar suspense.

    Los managers antiguos nunca vuelven a trabajar para Sulake, al menos no en el mismo puesto, ya que a algunos les promueven a puestos superiores, y a otros simplemente se les acaba el chollo con Sulake y se van.
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 31/10/2005, 21:15)
    Nena, Arturo no va a volver.

    Estarqui no se va a ir todavía.

    Ese artículo de "languidece" se hizo con motivo de Habboween. Jach no es otro que Estarqui usando otro Habbo (Estarqui y Jach, como en la serie) para Habboween, y así dar suspense.

    Los managers antiguos nunca vuelven a trabajar para Sulake, al menos no en el mismo puesto, ya que a algunos les promueven a puestos superiores, y a otros simplemente se les acaba el chollo con Sulake y se van.

    ya ya xDD luego lo añadí más abajo, si lees de nuevo..Kuando me di kuenta del rollo lo añadí "Estarqui y jach" vaya tela xDD

    Ahora dicen que el sucesor de Estarqui será Impoluto o Pelopincho25 y otros dicen que uno de ellos, si no los dos, son clones de Estarqui. xDDDDDD
    La verdad es que es divertido porque la propia gente inventa o alimenta el suspense.

     
    Top
    .
5 replies since 23/10/2005, 01:22   161 views
  Share  
.