habbonovios ausentes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    ¿os ha pasado que os echáis un habbonovio/a y luego ni habláis en habbo? Osea cada uno a su bola y como mucho mensajes de consola..
    Es lo ke me pasa a mi, nuestra habbovida es demasiado estresada así que el habboromanticismo lo tenemos descuidado. xDD

    Ya con mi penúltimo habbonovio pasó lo mismo, kreo ke los dos tuvimos igual culpa solo ke él me echaba la kulpa a mi de ke lo tenía "abandonado" y yo a él lo mismo..xDDDDD

    No dejéis abandonadas a vuestras parejas!! pa eso es mejor estar habbosoltero/a

    happy.gif
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    jojojo, ps io ya nnu tengo habbonovios xD, mejor m los ahorro xo q luego se enojan x los reales o luego no puedo ntrar a habbo un dia y se enojan y m djan d hablar o luego t dicn mentiras y ni sabes kienes son, resulta ke tienen 5 años y viven en timbuctú, xDD , io ia no sé
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bras! @ 27/10/2005, 21:06)
    jojojo, ps io ya nnu tengo habbonovios xD, mejor m los ahorro xo q luego se enojan x los reales o luego no puedo ntrar a habbo un dia y se enojan y m djan d hablar o luego t dicn mentiras y ni sabes kienes son, resulta ke tienen 5 años y viven en timbuctú, xDD , io ia no sé

    jajaja pos si justo lo ke dices, mucha gente miente pero weno, los ke mienten siempre se akaba sabiendo.. komo el kaso de un habbo ke iba vestido de chika y luego metió un konsolazo diciendo ke en realidad era un chiko, luego vino y dijo que le habían robado el keko y ke el mensaje era falso pero ke en realidad era una chika y luego deskubro ke antes de yo konocerle lo konocían komo chiko y luego se konvirtió en chika.. jajajajaaa :_)
    Imagino ke ese puede haber tenido habbonovios y habbonovias x.x

    Y weno los habbonovios y los reales unsure.gif wacko.gif creo ke siempre habrá una especie de "rivalidad"..
    Kizas lo mejor sea no tener pero yo soy demasiado romántika wub.gif y me enkanta ke me digan kosas lindas y me mimen, aunke la verdad, hoy en día es dificil enkontrar habbonovios o novios ke valgan la pena.. Además las historias o habbohistorias más lindas siempre son imposibles, siempre akaban sad.gif




     
    Top
    .
2 replies since 24/10/2005, 10:13   63 views
  Share  
.