WoW!! Gané un concurso de habbohotel!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    WoW!! Ayer me pellizcaba y no podía creerlo. Gané en el concurso de seguridad del duende SanSeguro. biggrin.gifD
    Solo quería compartir la satisfacción que se siente al ganar un concurso. Es la primera vez que gano algo presentándome "en solitario". Las otras dos veces fueron un pantallazo y una obra de teatro, en equipo.

    Además SanSeguro ponía que eligió esas 10 frases ganadoras entre miles que había recibido. :O

    Me ha hecho mucha ilusión porque no es un concurso únicamente de ocio, sino es sobre seguridad habbo, y durante el día estuvieron transmitiendo las frases a los habbos, las mías incluídas.

    Me alegra mucho que haya sido precisamente en seguridad,como ya sabréis estoy en un centro antiscamm y siento cierta compasión por los noobs, xDD todos lo hemos sido en alguna ocasión, jejeje y espero haber sido útil ese día con el consejo. Creo que ningún otro furni me hubiera hecho tanta ilu como ese.
    Bueno, kizás el mismo trofeo kon la misma etiketa pero que fuera el trofeo habbo de torre
    . w00t.gif
     
    Top
    .
  2. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    ¿Y cuál fue la frase? ¿Y qué te ganaste?... Perdón, es que yo no entro mucho a hh.es

    Salu' - T.
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Ya vez, salieron muy bien tus frases, aprende a mi, siempre participo pero nunca gano jajaja. FELICIDADES!!! venderas el trofeo?

    FRASE GANADORA:
    mussykal:
    "Si tus furnis quieres salvar a nadie tu pass has de dar". "Sin timos Habbo Hotel es mejor, sigue La Manera Habbo, por favor".


    Edited by DiegoMillonario - 27/10/2005, 03:13
     
    Top
    .
2 replies since 26/10/2005, 11:01   76 views
  Share  
.