Me troncho!! xDDD un rare resucita!!

juajuajuajua

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Estarqui va a resucitar un rare..Esto no es extraño si tenemos en cuenta que se está haciendo en otros habbohoteles, lo mismo que otros concursos como el rey y la reina de habboween etc

    Lo que me río es porque ya sé cual será el raro que volverá a salir..La fontana podría ser pero como van a sortear 100 mucha gente pensará "ese no, que igual me toca en sorteo...Mejor otro furni" ¿Y cual creéis que votará la gente? ¡¡¡ El holoboooyyyyyyyyyyyyy!! jajajajajaajaja

    :_) Votemos todos al holoboy, ke salga el holoboy en catálogo, pasemos ya de tanta polémika kon los precios ke si manipulación ke si mafia etc
    Uy komo me enkanta fastidiar w00t.gif

    RECORDAD! VOTAD POR EL HOLOBOY :_) ¡Ayudemos a bajar los precios!
    (Ahora es kuando vienen todos los traders de habbohotel a hacerme pikadillo) :_)

    Edited by mussykal - 27/10/2005, 18:20
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Mussy esta mal todo esto. El resucitar raros o regalar raros que ya habian salido. Que compromiso es el que tenia habbohotel? "Jamas volveran a salir a la venta" , son solo palabras y ya?
    Todo esto ha traido QUIEBRAS ENORMES para propietarios maestros, lo mismo que paso con el tokadiscos (con este estoy de acuerdo pues jamas fue raro oficial) pero quien lo tenia antes, quedo en QUIEBRA!!.
    Aun asi, vote por fontana!1 jajajaja, quiero unas TODAS!! para mi. Hay que aprovechar, pero la verdad no me gustaria que me pasara algo similar.

    Saludos

    PD: Todos a vender los raros, jaja.
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si dijeron que "nunca volverían a salir a la venta" pues sí que está un poco mal, porque no han cumplido su promesa, pero por otro lado, también es injusto que gente como yo, por ejemplo que es HC gold y que lleva año y medio y le haya sido imposible tradear y conseguir una fontana porque valía medio millón de pesetas reales xDDDDDD

    No tenía sentido que subieran los precios siempre hasta el infinito.
    Mira lo que pasaba con las fontanas, sus dueños ya no podían venderlas, solo podía comprarlas un mega riko. Tampoco me parece bien. Creo que los furnis tendrían que valer menos..y weno ahora por fin tienen precios más bajos y podemos adquirirlos.

    Yo el otro día vendí un rare y a cambio conseguí un parasol orange. Así que pienso que el resultado es positivo. La gente más modesta en furnis puede conseguir rares que antes hubiera sido imposible. Osea por mi que bajen más :_) Aunque entiendo que los que tenían esos furnis tan caros se sentirán mal, y me sabe mal por ellos.
     
    Top
    .
2 replies since 27/10/2005, 17:17   104 views
  Share  
.