Se buskan DJs para Habbolatino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted




    Como sabréis ya tenemos radio y funciona,si configuramos bien la radio (hay ya el tutorial Versión 2.0 colgada de la web) y luego sorteamos unas cuantas dificultades como por ejemplo :
    Ciertos antivirus que bloquean el paso de archivos mp3
    firewall de xp que hace lo mismo (no os deja emitir por el puerto de radio)
    o que empiece a actualizarse el windows de forma automática justo cuando estamos en medio de la instalación/o configuración.
    Weno si tenemos suerte xDD y todo sale según lo previsto, podemos hacer de DJ.

    Espero que os animéis.

    PD: Pal Flako si lo lee, ya es hora de eskuchar a Los Jaivas. tongue.gif



     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Ps a mi me gustaria ser dj, namas k me dijeran q es lo q tengo q instalar y q tipo d musik o si pongo la k se me pegue la gana xD, no se kon kn tenga k hablar esto kon mussy? banim?, weno respondan xfa pa saber k onda, muacks >.<
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bras! @ 27/10/2005, 20:24)
    Ps a mi me gustaria ser dj, namas k me dijeran q es lo q tengo q instalar y q tipo d musik o si pongo la k se me pegue la gana xD, no se kon kn tenga k hablar esto kon mussy? banim?, weno respondan xfa pa saber k onda, muacks >.<

    Bras, en los menús de arriba de www.habbolatino.org al lado de " Radio Habbolatina" he metido otro apartado, "Cómo ser DJ". (Es el Tutorial Versión 2.0 xDD)

    Hay tienes todo como funciona y los enlaces a los dos cosos de software que necesitas, el winamp y el Jetcast.
    Pincha en las imágenes de Winamp y Jetcast y te los bajarás.
    Una vez instalados le das al Winamp y se te abrirá el Jetcast también.
    Dale al tercer botón gris de la derecha que tiene dibujado un martillo.
    Ahí te pones a configurar todo según las instrucciones del tutorial.


    (Diantre ésto de los botones no lo inkluí en el manual xD):
    Cuando acabes, te vas al winamp y metes a tocar la música que hayas seleccionado para pinchar. Entonces te vas al jetcast y le das al botón izquierdo que tiene dibujada una antena. Ese botón sirve para emitir radio o no emitir. Si la palabra "ON AIR" te parpadea en verde es que ya estás emitiendo música y la gente te puede escuchar.

    Si quieres hablar por micro el botón del medio gris que tiene un micro dibujado. Y cuando acabes de hablar por micro lo desenchufas volviendo a apretar el mismo botón y sigue la música sonando.


    Tipo de mússyka: La ke te de la gana, la ke te guste. Estamos pa divertirnos. Además en todas las demás radios lo único o casi lo úniko ke ponen es reggaeton y yo kisiera ke aki tuvieramos variedad, asi ke pon lo ke kieras, no hay límites mientras sea mússyka wena xDD Lo mismo ke también tendremos DJs regguetoneros, pues ke haya de todo.

    Kualkier duda me preguntas.
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Jetcast, nunca he oido hablar de el. Algo totalmente nuevo para mi, yo solo conozco el mas usado y el mejor. Shoutcast y Enconders SAM Winamp, veo que ya esta lista la web y la radio jeje.

    Felicidades a todo el equipo de HL!

    HASTA DOMINIO DE ORGANIZACION TIENEN JAJAJAJAJAJA
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 31/10/2005, 08:01)
    Jetcast, nunca he oido hablar de el. Algo totalmente nuevo para mi, yo solo conozco el mas usado y el mejor. Shoutcast y Enconders SAM Winamp, veo que ya esta lista la web y la radio jeje.

    Felicidades a todo el equipo de HL!

    HASTA DOMINIO DE ORGANIZACION TIENEN JAJAJAJAJAJA

    Weno, el servidor es un linux y la radio se ha montado con linux..Así que tuvo que ponerse jetcast. A mi el showcast también me gusta mucho, ojalá lo pudiera poner ya que todo el mundo lo conoce y así me ahorro de explicarles como funciona :_) Pero bueno, con paciencia y ganas todo el mundo puede pinchar con otro plugin.
     
    Top
    .
4 replies since 27/10/2005, 17:29   124 views
  Share  
.