Clones de famosos

clon de lokito-zoom

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    No sé hasta dónde han llegado los habbos para engañar por conseguir furnis. Pero la última moda es hacerse un clon de un webmaster famoso para ofrecerte "aparecer en su web" o "encargarte de una sección" previa donación, eso sí, de unos furnis por valor de algo que "esté a la altura" de semejante oferta.

    En mi caso, se me presentó en mi sala un clon de Lokit0-zoom llamado Lok1t0-zoom osea kon un número 1 en vez de una letra i .
    Parecía él y hablaba komo él. En su misión, "el habbomundo.net actualizadísima" (cuando no se actualiza desde el día 10 de octubre...)
    Así pues parecía Lokito en todo..

    Me agregó (una kosa ke Lokito tiene pendiente de hacer, él ya losabe wink.gif )y me dijo ke no era un clon, sino que tiene 3 kuentas porke no le kabe toda la gente y ke en su keko más famoso solo recibe ke peticiones para ke done furnis.

    Hasta ahi todo bien, sino fuera porke me ofreció un mes de aparición en su web (¿a mi? ¿por ke?) y me dijo ke yo sería una buena "master trade".. ¿yo? Si apenas tradeo!! :_)
    Todo ésto por supuesto a cambio de furnis ke estuvieran a la altura de su oferta.. No puso un precio.

    Apartir de ahi pensé que, o bien se trataba de un klon, o bien el auténtiko Lokito si es ke era ese, es un poko N00b, komo dicen..

    En fin, cuidaros de los clones. No kreo ke el auténtiko Lokito se arriesgara a ofrecerle a un deskonocido semejante kanje, y menos a mi, ke no necesito salir en ninguna web :S Además si se hubiera informado, sabría ke yo de trader no tengo nah, y ke además los furnis me dan lo mismo...

    Y si resulta ke era el auténtiko Lokito pues.....xDDDDD Lo de salir en elhabbomundo va a ser ke no.

    Edited by mussykal - 29/10/2005, 20:36
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Confirmado: No era el auténtiko sino un clon.
    Me fui al minichat de el habbomundo a preguntar y un mod del minichat, n3nuk1t4 o algo así me confirmó que era un clon y que ellos no pedían furnis a cambio de salir en la web sino que la selección era mediante entrevistas.
     
    Top
    .
1 replies since 29/10/2005, 19:32   103 views
  Share  
.