Cosas Alegres que nos pasan en Habbo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Aunque a veces nos quedamos tristes cuando un amigo se nos va de habbo o cuando a un amigo le timan los furnis, también hay muchos momentos de alegría, momentos en que todo es felicidad. smile.gif Esos momentos hay que disfrutarlos a tope.

    Por ejemplo lo contrario de lo de antes: Cuando un amigo regresa a habbo después de hacía mucho que no lo veías..Yo por lo menos me siento feliz de que haya regresado.

    O también cuando un amigo gana un concurso y gana un furni especial..Aún más contenta me pongo si ese amigo tenía pocos furnis porque no podía hacer llamadas. Me he puesto contenta cuando alguien que no tenía nada de repente gana un furni caro en un concurso y cambia su habbovida..Y luego vas a verle y tiene un trade center gigante lleno de vips :_) Es como si les tocase la lotería.

    O cuando alguien de habbo te dice que te aprecia, o cuando te hace un regalo sorpresa sin ser tu cumpleaños..En fin hay tantos momentos emotivos..tantas razones para estar todo el día feliz y montar fiestukis..jejeje

    Mucha gente se pasa todo el día criticando a habbohotel pero luego piensas " si siguen ahi y no se van, será por algo" ..y es que, pese a todo, habbohotel es un lugar que nos da penas y alegrías, es una realidad virtual mágica donde nadie puede quedar indiferente. smile.gif

     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues mis momentos mas alegres d habbo sonn mmm >.<, probablemente el mas alegre d todos fue, cuando una vez pase x una sala y vi a un habbo q se llamaba igual q una vieja amiga aki n mi ciudad asi q la agregue a mi consola, meses dps, volvio a conectarse platicamos y reslto ser ella, q tenia 2 años sin ver :') , m conto xq se salio d la escuela todo lo q pasaba y ahora nos vemos seguido, es lo mejor q m pudo pasar en habbo
     
    Top
    .
1 replies since 3/11/2005, 10:50   56 views
  Share  
.