Remodelación

ideas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Hola, ps bueno el topico el para ver si podian aportar algunas ideas, ya que planeo remodelar mi cuarto, xD , tiene un aspecto muy.. viejo , q se yo, pero me he encontrado con un problema, no se como pintar las paredes, me gustaria pintarlas con algo original, pero apenas si tengo unas pocas ideas, bno dejen las suyas xfa! happy.gif
     
    Top
    .
  2. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Si te quieres ver original podrías hacer todo un mural usando las paredes de tu cuarto. =P...

    Soy pésimo en eso de la decoración ¿se nota?

    Salu2 -- T.
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno, la decoración moderna admite pintar todas las paredes de un kolor menos una, ke se pinta de color diferente, a ser posible un color oscuro (azul oscuro, etc) o un color muy vivo, como el rojo.

    Si la que pintas diferente es la pared donde pones la cabecera de la cama, pintála de color azul marino u azul oscuro, o un color oscuro que te guste: eso le da apariencia de profundidad a la habitación y tendrás un sueño acogedor.

    Si pones un color vivo que sea en una de las otras tres paredes, esa pared servirá para destacar una zona de la habitación especial, pero que nunca sea la pared frente a la cual te sientas para estudiar, porque el color rojo pone nervioso.

    Colores que dan tranquilidad y transmiten limpieza de energías son el blanco, y los colores muy cálidos, luminosos y suaves. Un amarillo pálido, etc.
    Además con el blanco la habitación parece más grande.

    Si te va el rollo gótico puedes pintar una pared de negro con pintura plástica brillante y luego situar ahi tus posters. La combinación es sorprendente. (Lo vi en una casa hippie y los posters resaltaban mucho más, solo que ellos habian pintado una habitación entera de negro. O.o)

    También puedes comprar estrellas fluorescentes de esas que cuando apagas la luz brillan en la oscuridad y pegarlas por el techo de tu habitación y por los muebles a diversas alturas y profundidades. Fliparás cuando vayas a dormir. biggrin.gif

    Edited by mussykal - 14/11/2005, 11:43
     
    Top
    .
2 replies since 12/11/2005, 18:08   35 views
  Share  
.