Apertura kekocity

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Según dicen faltan solo 3 días para ke abran kekocity...
    ¿kréeis ke abrirán? ¿ke se retrasarán de nuevo?
    Dicen ke está en versión "Alfa", osea ke es mucho peor ke decir ke está en versión Beta... En el caso ke podamos entrar..sabe dioss ke nos enkontraremos..
    Lo más seguro es ke sea demasiado feo al principio o demasiado limitado, y mucha gente se decepcione o se aburra y se vaya.

    Habrá ke tener paciencia hasta ke lo hayan desarrollado más.

    Aunke gente ahi no faltará: hay verdaderos adiktos ke han komprado miles de fichas antes de abrir. Yo tengo kuriosidad por ese proyekto..aunke..hasta ke no lo vea no lo creo. jejeje

    Edited by mussykal - 15/11/2005, 12:32
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Ay yo ya no sé, yo creo q se estan tardando demasiado en abrir, y osea, no me molesta q se tarden ok, esta bien se necesita tiempo para arreglar la web, los detalles, ylo ke kieras, pero q digan a cada ratito q abren y lugo ke no y ke abren y luego ke no, eso si me pone d muy mal humor, siento q es levantar falsas esperanzas, y q kmo q quieren usarlo d estrategia para mantenernos picados y q no se nos olvide q kekocity esta ahi y va a abrir. Yo iwal ke mussy, hasta no ver no creer -.-
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    Weno creo q kekocity ya abrió, hoy en la mañana entre pero se ve q le hace falta muchsisimos todavia, hay como una ciudad y un panel tipo habbo en la parte d abajo, pero muchas funciones kmo q no estaban dispobiles , y ninguno d los kekos kiso hablarme ¬¬ .. mm no se si sea x groseros xDD ajajj.. o xq no podian responderme, ya q a mi se me trabó un par d veces, x el momento les hace falta arreglar muchas kosas xq m imagino kmo ha d estar toda esa gente q compró kmo 10mil fichas, supongo q no muy contentos.
    Pero si el proyect promete mas, habrá q ver q tal, y pue ssi uds tamb ya han entrado a kekocity cuenten sus experiencias xDD q les pareció etcetc
     
    Top
    .
2 replies since 15/11/2005, 12:31   79 views
  Share  
.