Romanticos..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Me doy cuenta de que según la edad se es más o menos romántico.

    Os hablaré de los cambios según la edad, aunke según el país del ke seais, puede ke la fecha de caducidad del romanticismo y de la boda kon una chika sean mucho más cortos. (En Santo Domingo por ejemplo, los chikos se casan más jóvenes..me han dicho ke a los 18 ya están casados, y weno maduran antes ke los chikos en Europa.)

    Por ejemplo en habbo..De entre 11 y 14 los chicos son muy románticos..a partir de los 15 o 16 ya han tenido su primera habbonovia y habboseparación..También fuera han conocido chicas y luego también la tv juega su papel y weno..entre las decepciones, etc ya dejan de ser tan románticos y empiezan a pensar más en cosas físicas ke no en kosas sentimentales..

    Y en la vida real pasa igual:

    De los 16 hasta los 25 se convierten en unos ligones ke van con una y con otra sin komprometerse. UU! Ya nada se toman en serio, solo se divierten y ya sta. Y por fin a los 23-25 aprox. sientan la cabeza y buscan una novia formal..

    En el noviazgo están enamorados, así que sale un pokiiiito de romanticismo pero no mucho, solo el justo xDD Y ya cuando forman pareja,de 25 a 30 años, (depende del país eso pasa antes) se van a vivir con la chika, comparten piso, gastos, problemas...ahi se acabó el romanticismo para siempre.

    Si sois románticos, porfa seguid siempre así. No dejéis que muera esa actitud tan linda. Las chicas siempre gustarán más de un chico romántico que uno ke no lo es.
    Aunke os digan ke eso ya no se lleva o ke es kursi, o lo ke sea...No hagáis caso.

    Se echa de menos hoy en día ke la gente se regale flores, o ke se eskriban y dediken poemas, o ke se haga una cena sorpresa a la luz de las velas.
    Muchos habbos estáis en la edad del romanticismo. Please, no dejéis perder eso! seguid así aunke tengáis 80 años. :_)

    Fdo: Una romántika inkurable

    wub.gif



    Edited by mussykal - 15/11/2005, 12:52
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    xD , see m he dado kuenta, a mi me sucede algo muy chistoso, mis papas se preocupan luego xq salgo con chavos mas grandes q yo q me llean x unos 5 o 6 años y hasta llegue a salir kon uno k me llevaba 10 xD, el xiste es q se preocupan xq dicen q esos tipos solo me kiere pa una kosa... ke todos sabemos a q m refiero.. :S

    Lo curioso d la situacion es q m he dadno cuenta d q la mayoria d esso tipos mas grandes q yo, ya sea q hayan sido mis novios o solo hayamos salido, son respetuosos, mas abiertos y agradables y no andan interesados en otras kositas, son tiernos, t abrazan no se se siente algo muy lindo wub.gif !, y kon lo d mi edad ke luego salgo la mayoria son medio lokos ke stan bn borrachos luego no saben ni lo ke dicen y andan komo gata n celo xDD, n fin mis mejores experiencias en kuento a novios las he tenido kon gente mayor ke yo, ya sea xq la conversacion esta mas viva o xq se siente el cariño q existe, n fin
     
    Top
    .
1 replies since 15/11/2005, 12:49   153 views
  Share  
.